• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me ayuda a localizar un seiko?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s,

Después de un tiempo y de irme metiéndome mas en este mundillo y aumentar mi colección de relojes he ido recopilando algunos modelos mas economicos q algunos q se ven por aki, además, después de mis 2 ultimos tag heuer la economía no me da para mas... jeje.

El caso q he visto un modelo q me parece precioso de Seiko en el foro de compra-venta (ya vendido), por lo cual he ido indagando para lograr encontrarlo... y no hay manera. Mi pregunta para los foreros es saber si me pueden ayudar con alguna direccion, web, o lo q sea para localizar dicho modelo.

El modelo en cuestión es el SNZC71K1.

Perdonad por el ladrillo y muchas gracias a tod@s por adelantado!

Salu2! ;)
 
Hola, creo que Cencibel (forero) los tenía.
Saludos.
 
este vendedor es seguro, de hong kong,pero te lo factura desde francia

lostimage.jpg
 
Muchas Gracias!... a ver lo q tardo en conseguirlo! :)
 
Al final me decante por el forero cencibel por el tema de la proximidad y esas cosas... si todo va bien mañana mismo lo tengo en mis manos. Gracias a F.T. y astur64 por las indicaciones!

Da gusto ver que el foro funciona en todos los aspectos y q la gente es muy maja!

Salu2! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie