• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien dijo que el MONSTER no es elegante?

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
A veces he leido que nuestros queridos monsters son más ponibles con ropa informal y siempre he estado de acuerdo pero un día me dió por ponérmelo con traje para ir al trabajo y la verdad es que tampoco le sienta nada mal este campo :yes:.

Os dejo una pequeña y mala foto para que opineis

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aunque la verdad no voy siempre de esta guisa eh?. Ese día tenía una reunión y encima hacía juego con la corbata :D.

Un saludo
 
Pues genial para el traje que quieres que te diga... es un relojazo lo mires por donde lo mires.. si en lugar de seiko pusiera omega.....
 
Es un gran reloj y cada uno se lo pone como estima oportuno como muy bien has hecho tu, y no queda nada mal.

Un saludo
 
El monster se adapta a cualquier cosa,jejejeje, la verdad es que no queda nada mal y como bien dices además es que te hacía juego.
 
Queda fenomenal vamos.
 
Yo creo que con el armis queda muy bien con lo que te pongas.
 
No está mal el conjunto.

Un saludo
 
Claro que si, yo de traja me he puesto incluso algun G shock blanco y al que no le guste que no mire
 
Es que el Monster viste con cualquier cosa... :ok::
 
Última edición:
  • #10
Totalmente de acuerdo contigo!

También tengo el Monster y trabajo en una oficina donde vestir de traje es obligatorio... Me lo he puesto infinidad de veces para venir a trabajar y pienso que se ve muy bien, me lo ponga con lo que me ponga...

Si además lo combinas con la corbata... :worshippy:
 
  • #11
Es el contrapunto a la seriedad del traje.
 
  • #12
El Monster es probablemente mi reloj favorito; tanto es así que yo también, alguna vez, me lo pongo incluso con traje...

Y hombre, poder se puede; la Guardia Civil no te detiene si te ve con un "monster" y en corbata, pero también es justo convenir que no es el tipo de reloj más adecuado para vestir formalmente, al menos por sistema.
 
  • #13
Muy bonitoo!!el naranja molaa!
 
  • #14
Buenísima foto....:ok:::ok:::ok::. Un argumento más para defender a un gran reloj.
 
  • #15
A mí me encanta. Yo también uso mi naranjito con chaqueta y corbata cuando me apetece. Como tú también lo trato de combinar... a mi juicio, además de con algún detalle naranja (como la corbata), queda bien con verdes, azules, marrones, negros...:ok:: se mata con rojos (en toda su gama, especialmente burdeos), amarillos... :yuck::. Sí que es elegante.
 
  • #16
Al ser un todoterreno se adapta a cualquier situación que le pidas saliendo airoso de la misma. :ok::
Igual con traje, que en vaqueros que con piratas, eso si, si se combina con alguna prenda mejor que mejor.
 
  • #17
Pues si, buena combinacion compañero.

El armis del Monster le queda muy muy bien para vestir, otra cosa es que lo tuvieras con caucho negro, asi no pega para nada con ropa formal....

Aunque con caucho naranja si.....;-);-)
 
  • #18
has hecho trampa compañero, con esa corbata natural que quede elegante y conjuntado . Pero ya sea ,en tono mas deportivo o con mas empaque , es un gran reloj.:clap::clap::clap:
 
  • #19
Ole !!!!!! A fin de cuentas cada uno es quien decide si un reloj es para vestir o no. Combinación perfecta e insuperable !!!!!!!
 
  • #20
Yo trabajo en oficina y muchos días voy de traje. El Monster negro lo llevo casi siempre, y me parece que queda genial. El Armis le queda de maravilla al traje.
 
  • #21
es que el monster es todoterreno...
 
  • #22
Pues debo darte las gracias, con esa foto has disipado todas mis dudas. Me encanta el reloj sobre todo en naranja pero no sabia si le daria mucho uso, aunque no visto de traje a menudo, porque me parecia un reloj contundente.

Al ver tu foto me las has quitado asi que definitivamente espero hacerme con uno en breves. Un saludo
 
  • #23
elegante donde los ""haiga""

saludos
 
  • #24
Pues genial para el traje que quieres que te diga... es un relojazo lo mires por donde lo mires.. si en lugar de seiko pusiera omega.....

...Pues no sería lo mismo, la gracia la tiene en que es un Seiko y no otra cosa...:D Al César lo que es del César. He preguntado a mis "Seikos" y ninguno se cambiaría por un omega :-P

Y hablando de todo un poco, pues como que queda de impacto con el traje, da el punto de contraste y da una apariencia más desenfadada. Si llevases un... rolex por ejemplo...no sería lo mismo...serías uno más (con un rolex, eso si :D )
 
  • #25
cada vez me gusta mas ese monster naranjita, ya he visto alguno en ebay, igual le ataco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie