• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Querer comprar y no poder

  • Iniciador del hilo elgafas1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elgafas1971

Novat@
Sin verificar
En principio me enamore del Seiko Premier Automatic con armis de acero, precio 1100 en relojerias con descuento. Por internet no veo nada y nadie tiene, luego pienso en algo mas accesible, y pienso en el Sumo, unos 500 euros nuevo y en el foro 350 mas o menos. Total, se me escapan 2 por que no puedo mandar privados. En mercantes no lo tienen, ni uno ni otro, asi que pienso; me espero a un Marinemaster, que tampoco veo por ahi, con el mismo movimiento de los Grand Seiko por unos 1500, me voy directo a por el Premier Automatic por 1100 en joyeria, o me espero acechante al sumo en el foro o en mercantes cuando lo tengan.
Tambien dicen por ahi de la web de seiyajapan, y la verdad, nunca he comprado nada por internet, si alguien a comprado por ahi, please, como son, cuanto tardan, fiabilidad, etc. Gracias de antemano, y felices fiestas. Un saludo.
 
sigue participando y cooperando en el foro, y pronto podras comprar lo que quieras.
 
Creo que ya puedes enviar privados.

¿No tiene el sumo en mercantes nuevo?Mándale un mail o privado al mercante a ver si lo tiene.

Saludos
 
Hace poco, le pregunté a la persona que me vendió el Sumo, por uno para mi primo. Más o menos salía por unos 80 leureles más de lo que se suelen conseguir de 2ª mano.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie