• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quelepasaaun SEIKO si te tiran de la moto?

  • Iniciador del hilo cacote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacote

cacote

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas
¿Que la pasa a un SEIKO si te tiran de la moto? si vas en manga corta (mal hecho)aunque sea verano y por ciudad, adelantas a un coche despistao y despues de 15 años en moto sin el mas minimo percance te tira al suelo y arrastras 4 o 5 metros por el asfalto, esto es lo que la pasa a tu seiko:
lostimage.jpg

Practicamente nada!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


a cambio te salva de la quemadura de antebrazo y palma de la mano!!! solo me hice una pequeña quemadura en la cara interior del codo...

la montura...
lostimage.jpg




saludos :bye:
 
Pues has tenido mucha suerte. Primero me alegro por ti, luego por la moto y después por el Seiko, aunque te haya salvado de un buen quemazo. Bonita moto.
 
buenas
¿que la pasa a un seiko si te tiran de la moto? Si vas en manga corta (mal hecho)aunque sea verano y por ciudad, adelantas a un coche despistao y despues de 15 años en moto sin el mas minimo percance te tira al suelo y arrastras 4 o 5 metros por el asfalto, esto es lo que la pasa a tu seiko:
lostimage.jpg

practicamente nada!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


a cambio te salva de la quemadura de antebrazo y palma de la mano!!! Solo me hice una pequeña quemadura en la cara interior del codo...

La montura...
lostimage.jpg




saludos :bye:


pues desde ahora todos los moteros ya saben qeu no deben olvidar nuncaaaaaaaa el casco ni un seiko en su muÑeca. Y visto lo visto, yo me pondrÍa uno en cada una, jajajaja
 
Me alegro de que no te haya pasado nada, y de que lo cuentes con esa filosofía.

Tanto la Kawa (preciosa, por cierto) como el Seiko son japoneses, y como seguramente sabes los practicantes de artes marciales, lo primero que aprenden es a caer sin hacerse daño, para ponerse de pie de inmediato y continuar dando guerra :yes:.

No obstante, procura no caerte más, anda ::bash::.
 
Última edición:
Me alegro de que no te pasara nada.
Y como dicen los compis, a partir de ahora, un Sekio en cada muñeca.
Y a buscar un casco Seiko :-P
 
Hola!pues has tenido mucha suerte,yo tambien soy motero y suelen tener peores consecuencias!saluds
 
Pues enhorabuena primero por ti y despues por el reloj
 
Pues sinceramente me alegro mucho por ti, al seiko y a la moto que le den por donde rompen los cestos pero bueno está claro que los seikos son tipos muuuuyyyyyyyy duros.
 
Esto certifica que son relojes indestructibles...jajaja.

Un saludo,

mAd.
 
  • #10
Como escarpias, los pelos como escarpias, por la caída... Yo también soy motero y seikero compañero... Me alegro que se quedase en un susto. Los arañazos del armis te los soluciona un buen cepillado. Saludos.
 
  • #11
Como escarpias, los pelos como escarpias, por la caída... Yo también soy motero y seikero compañero... Me alegro que se quedase en un susto. Los arañazos del armis te los soluciona un buen cepillado. Saludos.

+1, un conocido mio tambien se cayo con la moto y gracias al reloj que llevaba, tambien con armis de acero, salvo la muñeca, en arrastrones te salva, pero ojo, que si te enganchas en alguna parte de la moto con el armis, creo que la muñeca/mano.......

Lo importante es que haya quedado en eso solamente.....

...y en moto incluso en verano, cazadora manga larga...;-);-)

V'sss
 
  • #12
Pues lo importante es que a tí no te pasó nada y el reloj demuestra ser un campeón de la robustez. A seguir disfrutándolo, a ser posible sin accidentes.
 
  • #13
Lo más importante es q no te haya pasado nada a ti y luego si al reloj no le ha pasado nada pues mejor q mejor.
 
  • #14
Otro motero y fanático de Seiko que se alegra de tu buena suerte
 
  • #15
Tras haber realizado el seiko "su trabajo" regálale un pulido y a seguir disfrutándolo...
 
  • #16
Considerate una persona con suerte ( por los pequeños daños), yo cuando monto en moto utilizo el peluco que tengo para trabajar, un Seiko 5 que está peor de por sí que el tuyo.
 
  • #17
Tras haber realizado el seiko "su trabajo" regálale un pulido y a seguir disfrutándolo...
Pues lo del pulido lo pensé pero es que me gusta con las marcas de guerra...je je je ademas se ha "Pulido solo" del mismo uso...vamos que estaba peor en verano y se ha ido "afinando" del roce común :ok::
 
  • #18
Lo importante es que tu no te hicieras practicamente nada. En moto no te puedes despistar ni un segundo, porque lo pagas. Espero que la moto también este bíen y el seiko con un pulidito como nuevo.;-)
 
  • #19
Llevan el espiritú samurai por dentro. Y por fuera no se le ha notado casi nada.

Enhorabuena por salir ileso.
 
  • #20
Buenas noches cacote, no sabes lo que me alegro que todo quedara en un susto. Si llevas cazadora, guantes y por supuesto casco, es mucho más seguro ir en moto, aunque sea a por el pan a la esquina. Igual entonces no tendrías rallado el seiko. Bonita moto y bonito reloj. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie