• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que viene el monster

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s. pues se me puso a tiro este precioso MONSTER y me lancé a por él. Poco os puedo decir, pues nunca antes he tenido alguno. Os dejo una foto a ver que os parece.:ok::. Cuando me llegue, haré una fotos más.

 
pues muy chulo. poco que decir que no se haya dicho ya del reloj.

a mi particularmente lo prefiero con armis, sobretodo por que el caucho original de seiko, me gusta poco.
 
Reloj todoterreno, y me encanta ese dial naranja. Disfrútalo, compañero.
 
que viene la nato......
 
Para mi es un futurible no muy lejano, me gusta mucho este reloj, enhorabuena !!!
 
A disfrutarlo:ok::

Es el único que alguna vez me ha hecho repensarme el comprar otra vez el mismo reloj.
 
pues tengo que reconocer que a mi en un principio no me gustaba su estética pero poco a poco le he ido encontrando su encanto...peligro!! ¿como le quedaría una correa de esas de lona tipo NATO?
 
He llevado uno igual el fin de semana y estoy encantado con él. No pensé que me fuera a gustar tanto.Vas a alucinar con con el lumen.Por cierto,lo tenía con armis,pero para los primeros baños le he puesto el caucho y creo que me gusta más con él.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola, compañeros. El reloj viene sin armys, sólo el caucho. No descarto más adelante buscar uno. Lo que sí tengo es una milanesa SHARK que según he visto en la red, le queda de vicio. ¿ Qué opinais?. Un saludo
 
  • #10
A mucha gente no le gustan las milanesas pero a mi me encantan. Son muy cómodas porque se adaptan muy bien a la muñeca.
 
  • #11
Que lo disfrutes!!!

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie