• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal si le echaramos narices y admitiriéramos aquí a los relojes chinos?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
A ver,y antes de que nadie se me tire al cuello!:cool1:

Hablo de los relojes "orgullosamente" chinos!

Todos coincidimos en nuestro odio "a aquellas cosas que no se puden nombrar en este foro",y ya sabeis que yo las odio mas que nadie!:-((

Pero también hay relojes orgullosamente chinos,que en el foro suscitan general aceptacion!

Recordemos el excelente sea-gull reedicion del ejercito del aire chino de 1963,los muy aceptables tipo "daytona" de alpha,los muy bien terminados en general fyta.......

Y las personas que estamos en este sub-foro estamos mas abiertos a la relojería,sin importarnos tanto su origen geográfico!:whist::

Que me decís?::Dbt::
 
Última edición:
en principio este subforo es para relojes orientales con lo que tendrían un hueco, pero hay muchos chinos inspirados en... un tema delicado
 
y japos!

o no hay un orient clon del sub?:whist:::whist:::whist::

y suizos! o no es clavadito al yach master mi davosa,que customice en naranja para que no recordara tanto al otro.....:whist:::whist::

pero vamos a ver,si estamos de acuerdo que el sea gull del ejercito chino mola,por que no hablamos del resto de seagull?::Dbt::::Dbt::::Dbt::!
nos podran gustar mas o menos,verlos mejores o peores,pero no hay que demonizarlos,vamos digo,yo!

y en este sub-foro,que se es menos purista que en otros,deberíamos de ser algo mas flexibles! o no?


en principio este subforo es para relojes orientales con lo que tendrían un hueco, pero hay muchos chinos inspirados en... un tema delicado
 
Bueno, el título del sub-foro es:

Tokubetsuna Tokei 特別な時計: Relojes Orientales en RE

En principio, no creo que se deba excluir a los chinos, ya que también son orientales. Es más, siempre he pensado que su lugar es este sub-foro y que en caso de hablar sobre ellos, es aquí donde ha de hacerse.

Eso sí, teniendo muy claro que se trata de chinos dignos, no de copias.

Saludos.
 
- Interesante las nuevas complicaciones de Sea-Gull presentadas en la Basselworld 2009.


  • - Split Crono (para comprar en Junio)
  • - Tourbillón carrousel ST80
  • - Tourbillón ST82
  • - Doble Tourbillón ST8080
  • - Repetidor de minutos ST9000 y repetidor de cuartos
  • lostimage.jpg
lostimage.jpg


  • lostimage.jpg
    ST8004G-trans.jpg
  • M189S-trans.jpg
  • M172S-trans.jpg
  • lostimage.jpg
  • lostimage.jpg
  • lostimage.jpg
- No olvidemos las creaciones de Beijing Watch Factory, al gusto chino, pero de elevada manufactura.
 
Última edición:
Bueno, el título del sub-foro es:

Tokubetsuna Tokei 特別な時計: Relojes Orientales en RE

En principio, no creo que se deba excluir a los chinos, ya que también son orientales. Es más, siempre he pensado que su lugar es este sub-foro y que en caso de hablar sobre ellos, es aquí donde ha de hacerse.

Eso sí, teniendo muy claro que se trata de chinos dignos, no de copias.

Saludos.
Totalmente de acuerdo.
 
por supuesto,como ya he dicho al empezar el post ,hablemos de relojes chinos, no chinorros o de "aquellos de los que aqui no hablamos.....":whist:::whist:::whist:: y yo odio a muerte!:-((




Bueno, el título del sub-foro es:

Tokubetsuna Tokei 特別な時計: Relojes Orientales en RE

En principio, no creo que se deba excluir a los chinos, ya que también son orientales. Es más, siempre he pensado que su lugar es este sub-foro y que en caso de hablar sobre ellos, es aquí donde ha de hacerse.

Eso sí, teniendo muy claro que se trata de chinos dignos, no de copias.

Saludos.
 
Última edición:
pq no abrimos un subforo de chinos dentro de los orientales.....???

saluditosssssssss
 
  • #10
por favor,fotos!:ok::

Beijing Watch:, es que estos chinos no tienen calidad ni son manufactura y nunca van a ser como los suizos :-P

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg




China TOURBILLION Dragon & Phoenix platinum watch Price:RMB1080000 Unos 120.000 euros
 
  • #11
Ya lo dije yo en el general...
 
  • #12
bueno,creo que no sería necesario,el sub-foro este ya es para relojes orientales!

lo que pasa es que hasta ahora,solo hablabamos en el de japos,pero creo que tambien podemos hacerlo de chinos!
pero por mi,lo que diga la gente.. y goldoff,por supuesto!



pq no abrimos un subforo de chinos dentro de los orientales.....???

saluditosssssssss
 
  • #13
joooder,impresionantes... los precioos!

ahora bien,estos yo los veo como muuuuy recargados,no?

mucho oro,muy como de...jeque árabe o narco colombiano,no?

vamos,emho!


Beijing Watch:, es que estos chinos no tienen calidad ni son manufactura y nunca van a ser como los suizos :-P

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg




China TOURBILLION Dragon & Phoenix platinum watch Price:RMB1080000 Unos 120.000 euros
 
Última edición:
  • #14
a mi me parece bien ciertas marcas pero alpha.......
 
  • #16
[me flipa este reloj!:drool::drool:
Un repetición de cuartos,una de las más dificiles complicaciones relojeras!

En cuanto saldrá?::Dbt::

lostimage.jpg

lostimage.jpg



 
  • #17
pues me pasa esto , por eso digo que ciertas marcas esta bien pero alpha y son solo dos ejemplos podia poner todo el catalogo alpha, pero que vamos que es mi opinion, podeis hacer lo que os de la gana
 
  • #18
estoy de acuerdo,pero no son los unicos pecadores de la praderrra,que diria chiquito!

davosa


zeno
lostimage.jpg


grovana
28c8_12.jpg

y asi,hasta el infinito...:whist:::whist:::whist::

no ser creativos es algo universal!:D

pero tienes razon,alpha es una fotocopiadora de diseños,como muchos otros!

pero,por ejemplo,te gustan los sea-gull?


pues me pasa esto , por eso digo que ciertas marcas esta bien pero alpha y son solo dos ejemplos podia poner todo el catalogo alpha, pero que vamos que es mi opinion, podeis hacer lo que os de la gana
 
  • #19
oye,pues a lo mejor sería bueno que los administradores-moderadores movieran aqui tooodos esos hilos sobre estos relojes,no?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Bueno, el título del sub-foro es:

Tokubetsuna Tokei 特別な時計: Relojes Orientales en RE

En principio, no creo que se deba excluir a los chinos, ya que también son orientales. Es más, siempre he pensado que su lugar es este sub-foro y que en caso de hablar sobre ellos, es aquí donde ha de hacerse.

Eso sí, teniendo muy claro que se trata de chinos dignos, no de copias.

Saludos.
 
  • #20
sea-gull me parecen algo mas creativos o por lo menos sus diseños no los veo tan calcados como alpha, a mi asi me lo parecen
 
  • #21
también se hacen buenos relojes en china, sea gull tiene varios modelos interesantes y los relojes que distribuye prometheus tienen muy buena pinta, utilizan el movimiento asian valjoux en su nivel alto
lostlink.jpg

luego hay infinidad de fabricantes chinos que utilizan este movimiento o similares con un acabado mucho mas deficiente, esos son los que suelen dar problemas con el tiempo y por asociación hacer pensar al aficionado que todos los relojes chinos son una caca....nada mas lejos de la realidad

luego no debemos olvidar que una gran parte de las cajas, esferas y brazaletes que vemos en relojes reciente aparición como son zinex, benarus, baliha,i o enzo mechana, por poner algún ejemplo de relojes diver con éxito están fabricados integramente en china.
 
  • #22
Excelente idea. Tengo varios Alpha y un Prometheus. Basándome en mí experiencia con ellos no sé porque siempre se han cargado tanto las tintas contra los relojes chinos en el foro general, ni porque hay foreros que reaccionan tan visceralmente cuando alguien menciona que pueden ser una alternativa económica tan válida como puedan ser Seiko, Orient o Citizen. Tengo varios Citizen, varios Seiko y un Orient; estoy muy satisfecho con ellos. También estoy muy satisfecho con mis chinos. No veo porque no se puede hablar con normalidad de ellos, tanto para manifestar sus bondades como para criticarlos abiertamente si alguien ha tenido problemas con ellos. La información siempre es bienvenida.
 
  • #23
Lo <layer id="google-toolbar-hilite-0" style="background-color: Yellow; color: black;">suscribo</layer>
 
  • #24
Desconozco casi por completo la relojería china, animaros a postear y presentar vuestros mandarinos,saludos.
 
  • #25
Pues no creo que tenga mucho exito,a priori,German.

Sinceramente,y no es por ofender a nadie,lo siento,en este foro se necesita mas nivel cultural y unas mentes mas abiertas para ello,(asi de directo:D)no hay mas que mirar el de WUS,que es uno de los mas concurridos(ah perdon,se me olvidaba que los mas guais somos nosotros y los mas listos..el resto del planeta son todos retrasados,por eso somos potencia mundial en todo...:whist::),y no hay mas que ver algunos comentarios que han salido aqui a veces de gente,que dice que"todo lo que venga de aquel pais les da ganas de vomitar".

Con pensamientos asi,poco se puede rascar,aunque por suerte de todo hay aqui y gente con mente abierta y sin complejos,tambien;-) y que sabe distinguir la basura,de lo decente...asi que lo veo buena idea y tendra sus seguidores sin duda...y al que no le gusten,pues con no entrar tiene....es facil:D

Las falsificaciones son una cosa,y los relojes propios otra,y que no veo logico que se saque el tema de las inspiraciones o copias porque no es excusa...que como empieze a poner copias suizas entre marcas e inspiraciones,vamos, le saco los colores hasta a rolex o el que sea con sus relojitos de complicaciones o cronos inspirados y calcados a otros...o de Hublot con sus inspiraciones en AP...o de Tag Heuer cuando copio al submariner,o cuando omega lo hizo alla por los 80...o de Sinn y otras y sus calcos a Breitling y omega.....o los calcos a la estetica de los diver de Jenny...como blancpain etc etc y muchos otros...o las copias e inspiraciones de Seiko y Orient tan aplaudidas y respetadas...pero creo que no hace falta seguir....

Saludos German;-)

Por cierto,que reloj mas bonito....:)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie