• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal los cuarzo de Seiko, Orient, Citycen y demas.

  • Iniciador del hilo vodkalima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vodkalima

Novat@
Sin verificar
Buenas! Hace poco me compre un Seiko Automatico y me ha salido perfecto, lo unico que no me acostumbro al peso del reloj y por eso ando viendo de comprarme un cuarzo de ese estilo (Que imagino pesara menos)

Como soy un negado en estos temas y veo que por aqui se habla en su mayoria de modelos automaticos, que modelos con movimiento de cuarzo me recomendais? Sobre todo me gusta la estetica Diver o Militar/Militar Crono.

Aclarar que me muevo entre los 100/200€

Pues nada espero no causar molestia y agradezco por delantado la ayuda!
 
Yo había visto este que me llamó la atención por su buen precio, cuesta 87€, con envío, comprado en Ebay:

1114-LUN9P007D0-4%5B1%5D.jpg


Lo venden
lostlink.jpg


Se había hablado sobre él en el foro, no recuerdo si alguien llegó a comprarlo... En ese caso te podría decir qué tal le ha salido.

Edito: He encontrado la información que te decía, aquí y aquí.

Saludos
 
Última edición:
Yo tengo ese reloj y te puedo decir que en calidades y relación calidad precio es una maravilla, estoy muy contento con él, además tengo otros divers de cuarzo citizen y orient y no tienen nada que envidiar a los automáticos
 
Es bonito y esta bien de precio ese modelo, pero lo de la lupa en la fecha es algo que no me gusta en los relojes.

El caso es que por mas que miro en tiendas (incluso en el area mercantes) No encuentro modelos de estilo Diver y Militar que sean cuarzo, son todos automaticos!
 
Hola!! En la navidad de 1969 SEIKO lanza el primer reloj de cuarzo con el modelo ASTRON. por lo tanto saben lo que hacen con los
calibres de cuarzo,.
respecto a los modelos....que decirte... su catalogo es impresionante.
uno de los que tengo yo es un Seiko Crono Aerospace cal.7t92, y es super ligero, el acero de primera y una estetica muy chula (gustos) y hoy se consugue por unos 120€. pero vamos que modelos tienes para elegir los que quieras, y de Citizen que decir, sus MIYOTAS invaden miles de modelos de cientos de marcas, por lo tanto tambien saben lo que hacen y modelos tienen muchos tambien.
Date un paseo por las respectivas WEBS y por los mercantes y seguro encuaentras algo que se ajuste a tu búsqueda.
Buena busqueda!!!!:ok::
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Buscando encontre este modelo:

lostlink.jpg


Que tal es? Alguna recomendacion en particular? Me seria de gran ayuda.

Un saludo!
 
Ese mismito es el mio, lo tengo con armis y con cuero, queda bien de las dos maneras. (haber si pongo una foto)
Recomendable 100%
Gustos aparte claro.
 
El modelo SNN079 Quizá tenga un punto mas militar,, Esta Guapo tambien.
 
  • #10
Si que es bonito si, y ese modelo que me has dicho que tiene un aire mas militar, tambien es muy bonito!

Tengo que indagar mas a ver que encuentro.

Muchas gracias!
 
  • #11
Yo había visto este que me llamó la atención por su buen precio, cuesta 87€, con envío, comprado en Ebay:

1114-LUN9P007D0-4%5B1%5D.jpg


Lo venden
lostlink.jpg


Se había hablado sobre él en el foro, no recuerdo si alguien llegó a comprarlo... En ese caso te podría decir qué tal le ha salido.

Edito: He encontrado la información que te decía, aquí y aquí.

Saludos


yo tambien compraria ese, estuve a punto de comprarlo pero por salir con mi novia... fue una compra trunca.... :flirt:::bxd::
 
  • #12
Muy bonito el orient de la fotografia! Me parece a mi o tiene una caja con cierto estilo vintage/retro? La he percibido con un aire a la caja ministry de los vostok amphibian. Saludos!
 
  • #13
Si te gustan los relojes militares mira esta página:
lostlink.jpg

Tienes para aburrirte...aunque no son Japoneses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie