• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal es el armis del Orient Mako?

  • Iniciador del hilo Alpha Floor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alpha Floor

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tengo un Mako I con una correa Hirsch roja de la que estoy empezando a cansarme y me gustaría pasar al armis.

He mirado precios y me lo envían desde Alemania por unos 40€. ¿Merece la pena 40€ por este armis? Es que creo recordar haber leído que el armis es un poco malo.

Otra opción sería comprar un armis de otra marca, no el original del Mako, máximo 40€ incluidos gastos de envío, ¿alguna sugerencia?

Un saludo!
 
El armis es quizá lo peor del Mako EMHO. Yo buscaría algo alternativo, que seguramente te saldrá más barato y de mejor calidad.
 
A mi personalmente me gusta,no es una gran calidad pero bueno,por 40 € no podemos pedir mas !!
 
Yo te recomiendo la segunda opción, buscar un armis mas contundente.
Saludos.
 
Malo no es, por lo que cuesta merece la pena, de todas maneras puedes ir a alguna tienda y verlo en vivo. Está bastante bien.
 
Perdona, ¿dónde lo has visto? Yo estoy buscando (Mako II) y no encuentro dónde comprarlo (o piezas como los end links)
Muchas gracias.
 
No sé si es lo que estás preguntando, pero si lo que buscas es el Mako II, lo tienes aquí: thttps://relojes-especiales.com/foros/area-venta-de-mercantes/?tid=13&prid=4978&mod=orient-----new--mako--ii--------azul. Y también en negro.....Espero haber entendido tu pregunta, si no, perdona al error.Un saludo
 
El cierre del armis original es de chapa doblada pero me parece muy aceptable y en este caso prefiero llevar el original.

Saludos.
 
No es una maravilla, hay que reconocerlo, pero por el precio del conjunto pocos peros se le pueden poner!!!!
 
  • #10
busca que seguro que lo encuentras más barato
 
  • #11
Tengo el mako 1 con el armis del cem7500(mako 2) y de coña, el mako 2 con su armis ,y mi viejo King diver tambien con una adaptado armis del mako 2 que le da contundencia,por 40 lobos compra un armis original orient con esos acabados,esta bien de precio,los gustos como los colores,saludos.:ok::
 
Última edición:
  • #12
Lo peor del armis, son los pasadores de unión del mismo a la caja; por el diámetro, que es pequeño y cualquier enganchón se carga los pasadores.

Saludos,
 
  • #13
A lo mejor te merece la pena comprar uno con armis y venderlo con tu correa. Yo vendí uno con armis por 80 €
 
  • #14
el armys es realente malo, con el tiempo los pasadores comienzan a doblarse y se corre el peligro de que la caja se desprenda y caiga al suelo.
 
  • #15
Pues visto lo visto voy a conservar el Mako tal y como lo tengo y para calmar el CRI me voy a comprar un Seiko SKX007 con el armis super oyster o un Citizen NY0040 también con armis, todavía no me he decidido

¡Qué desgracia para el bolsillo esta obsesión irracional de comprar relojitos cuando cualquier móvil da la hora mucho más preciso! ::bash::
 
Última edición:
  • #16
el armys es realente malo, con el tiempo los pasadores comienzan a doblarse y se corre el peligro de que la caja se desprenda y caiga al suelo.


Para doblar esos pasadores tienes que hacer mucha palanca entre el armis y la muñeca o que te conviertas en el increible hulk :D,bromas aparte creo que la calidad del armis es aceptable en mi humilde opinion,ya te digo tengo tres y encantado,saludos
 
  • #17
yo compraría un armis anvil con end link
 
Última edición:
  • #18
Malo no,malisimo.Yo tengo el Mako II y he tenido ya varios problemas con el armis,entre ellos la rotura de un pasador.
Yo personalmente me buscaria otro armis,no el original.
Eso si el reloj merece la pena,con unos acabados mas que aceptables para su precio.
 
  • #19
Pues visto lo visto voy a conservar el Mako tal y como lo tengo y para calmar el CRI me voy a comprar un Seiko SKX007 con el armis super oyster o un Citizen NY0040 también con armis, todavía no me he decidido

¡Qué desgracia para el bolsillo esta obsesión irracional de comprar relojitos cuando cualquier móvil da la hora mucho más preciso! ::bash::
el armis del Mako es malo pero el del Citizen NY0040 tampoco te lo recomiendo, es de chapa doblada y tampoco es gran cosa.:hmm::hmm::hmm:
 
  • #20
8o8o

Pues a mi personalmente el armis me gusta.
Puede que sea por ser el primer reloj con armis que tengo pero yo estoy encantado.

De todas maneras yo compraría el armis original.

¿Alguién me puede decir que reloj de unos 200€ tiene un buen armis? ¿O de 500€?

Es por aprender.
 
  • #21
8o8o

Pues a mi personalmente el armis me gusta.
Puede que sea por ser el primer reloj con armis que tengo pero yo estoy encantado.

De todas maneras yo compraría el armis original.

¿Alguién me puede decir que reloj de unos 200€ tiene un buen armis? ¿O de 500€?

Es por aprender.
yo el armis que he visto con mas calidad, en relojes de menos de 200 euros es sin duda el que trae los Monster de Seiko. El de los Atlas tambien están bien.:ok:::ok:::ok::
 
  • #22
Pues siento discrepar, pero para mi el armys del Mako I, por el precio pagado junto al reloj, es una pasada. Mucho mejor que los de los Seiko 5...
 
  • #23
los modelos de Seiko 5 pueden ser perfectamente mas de 50. Cada uno de ellos con armis diferentes, unos macizos otros no ,unos con end-link otros no, etc. En fín que he visto cuarenta mil calidades en los armis de los modelos de Seko 5,decir que todos son malos es generalizar.
Lo dicho ,el mejor armis que he visto es el del Seiko Monster (que por cierto recuerdo que no es Seiko5) .
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #24
EMHO el Mako I tiene uno de los mejores armis que conozco en el rango de precios del MAKO (y alguno superior), trabajo con el reloj y hasta ahora (toco madera) no se ha visto resentido ninguno de los pasadores, ¿podría alguien explicar mejor el problema de los pasadores? (me gustaría prevenir, si es posible)
 
  • #25
yo el armis que he visto con mas calidad, en relojes de menos de 200 euros es sin duda el que trae los Monster de Seiko. El de los Atlas tambien están bien.:ok:::ok:::ok::

Gracias por la respuesta.

No sé mucho de armis pero de es mejor que el do los dos seiko 5 que he comprado hace poco para regalar. Estos no son macizos.

Un mercante de este foro habla muy bien del armis de este reloj:

lostlink.jpg


Sé que es un mercante y tienen que "vender" su producto pero ¿alguién me puede explicar si realmente es tan bueno ese armis, en qué me tengo que fijar?

sigo pensando que el armis de mako I es bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie