• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué significan??

  • Iniciador del hilo ZATARA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZATARA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos. Los molesto con una pregunta: Siempre he tenido duda de qué significan todas las referencias que aparecen atrás de mi Seiko 5 a continuación del número del calibre. 7s26 es el número de calibre pero a continuación, después del guión aparecen las letras 01GO. Luego dentro de un cuadradito aparecen la letras: A0, y luego dice: KG. Osea de corrido: 7s26-01GO AO KG. ¿alguien me puede informar qué significan todas esas letras y números??::Dbt::::Dbt::::bash::
 
Hola amigos. Los molesto con una pregunta: Siempre he tenido duda de qué significan todas las referencias que aparecen atrás de mi Seiko 5 a continuación del número del calibre. 7s26 es el número de calibre pero a continuación, después del guión aparecen las letras 01GO. Luego dentro de un cuadradito aparecen la letras: A0, y luego dice: KG. Osea de corrido: 7s26-01GO AO KG. ¿alguien me puede informar qué significan todas esas letras y números??::Dbt::::Dbt::::bash::

hola compañero, vamos a ver si lo recuerdo bien....

7s26--calibre

01go--tipo de caja donde se aloja el calibre

ao---año de fabricacion cifrado

kg---país donde fue fabricado, en este caso creo que korea.

un saludo
 
Si bien seiko es manufactura y diseña y fabrica sus propios calibres el ensamblado o produccion de las piezas de su gama baja no siempre se hace en Japon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie