• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Seiko es?

  • Iniciador del hilo Barbablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Barbablanca

Quasi-forer@
Sin verificar
A ver si alguien me puede decir qué modelo y características tiene este Seiko. Lo desconozco. He buscado en San Google pero nada. Y tiene toda la pinta de ser bien sencillo.
Gracias a todos.

Seiko 5.jpg
 
Un seiko5 de los millones de modelos diferentes que hicieron. Posiblemente monte un calibre 7a26.
 
Gracias compañero.
A ver si alguien me puede concretar algo más, por favor.
 
Como dice el compañero, es uno de tantos Seiko5 clásicos que se han hecho a lo largo de todos estos años. Éste, en concreto, tiene pinta de ser de principios o mediados de los años 80, y (como también dice el compi) seguramente monte un 7a26 (o su equivalente de la época, si lo hay). A parte de esto, no creo que saques mucha más información, ya que es un modelo básico sin mucha más historia, creo yo.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Gracias a ambos!!!
 
Aunque sea un poco puntilloso.El calibre es un 7S26.Ese otro calibre no lo conozco.No digo que no exista,pero no me consta un calibre Seiko con datario completa y la corona a las 4 que no sea el 7S26.
El modelo,a saber.
 
Aunque sea un poco puntilloso.El calibre es un 7S26.Ese otro calibre no lo conozco.No digo que no exista,pero no me consta un calibre Seiko con datario completa y la corona a las 4 que no sea el 7S26.
El modelo,a saber.


Toda la razón, yo me quería referir al 7s26, me ha despistado el otro post del compañero. [emoji106] [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Vamos a ver, yo me inclino más por un 7xxx (7005-7006...)
Además, la foto es mala,y no se por que no pones los 8 nº que vienen en la tapa????
::bxd::::bxd::
::Dbt::
Simplemente con eso y el nº de serie sabras que es y el año y mes que se fabricó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie