• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Seiko elegirian?Recomendarian?

  • Iniciador del hilo markos85
  • Fecha de inicio

Cual eligen??

  • Seiko Atlas

    Votos: 26 30,6%
  • Seiko Atlas Map Meter

    Votos: 7 8,2%
  • Seiko Monster

    Votos: 47 55,3%
  • Seiko Neo Monster

    Votos: 5 5,9%

  • Total de votos
    85
Estado
Hilo cerrado
M

markos85

Forer@ Senior
Sin verificar
ya poseo un Neo Monster Naranja y la verdad que me gusta mucho. Y estoy pensando en seguir teniendo mas modelos de Seiko, los candidatos son:

Seiko Atlas:
foto678371.jpg


Seiko Atlas Map Meter:
lostimage.jpg


Seiko Monster:
lostimage.jpg

El Monster en malla de acero o version en malla de caucho...?
y...
Seiko Neo Monster:
Seiko%20SNZF47K1%20Chronograph%201.jpg


Bueno, esas son las opciones, se que el Neo Monster es diferente ya que es 100M y no 200M. Y la idea es ir agrandando la coleccion y llegar a tener todos :D
 
Última edición:
Yo eligiría el Monster, pero antes, un 007 (que no has puesto como opción) con correa de caucho.
El Atlas lo tuve, y en mi opinión, se hacía demasido pesado. Cuestión de que te lo pruebes y a ver que sensaciones te transmite. Saludos.
 
mi voto para el monster, para mi es un imprescindible dentro de seiko.:yes:
 
Otro voto para el monster, eso si con caucho me gusta mucho más que con armis
 
De entre esos cuatro me quedo con el Atlas.
Un saludo y suerte.
 
El seiko monster en negro o naranja con armis de acero o la correa de caucho del MM
 
a mi me gusta el neo monster. pero lo tienes en más combinaciones además de la que has puesto. por ejemplo, el mio es así.
todo negro y con armis negro, ambos pavonados (o pvd?, la verdad, no lo se).

lostimage.jpg
 
Última edición:
buenas
he votado Atlas porque lo tengo (azul) y me encanta, aunque eses Monsters que mostrais no los descartaria del todo.:ok::
un saludo
 
Pues yo la verdad casi me quedaria con el atlas, aunque el monster en malla de acero seria el segundo a conseguir
 
  • #10
voto de largo por el Monster , es el mas equilibrado de todos los que has puesto
 
  • #11
Mi voto por el Monster. Para mí, un imprescindible de Seiko.

Saludos.
 
  • #12
mi voto es también para el monster, pero claro, si ya tienes uno.........el neo monster pvd me parece mejor opción, o albino que es una pasada :)
 
  • #13
lo que si que me he fijado , es que yo por lo menos en una encuesta de cuatro relojes , nunca e visto una superioridad tan bestial como esta de un solo reloj 8o8o8o
 
  • #14
Noto que el Monster es de un gusto,casi obligatorio jaja se lleva la mayoria de los votos. En estos dias me defino cual me pido y despues subo fotos!

Estaria bueno hacer un Censo de modelos Seiko, a ver cual tiene mas gente...no se si se habra hecho, pero estaria bueno realizarlo, un censo de poseedores de Seiko y colocar los modelos q son mas "populares" hecho en una encuesta en la q se puedan poner los votos en varias opciones,si tienen mas d uno...
 
  • #15
Tambien voto por el monster, un clásico que no pasa de moda.
 
  • #16
Yo voto por el Atlas, el monster por mas que lo miro noooo.
 
  • #17
Yo me quedo con mosnter,tengo el kinetic que tampoco esta mal.
 
  • #18
El Monster "clásico"
 
  • #19
De estos el Atlas
 
  • #20
Me surgio una duda, el Atlas se considera un Diver??? xq dice 200M pero escuche q la "corona" de la brujula no es roscada...
 
  • #21
mi voto para el atlas
 
  • #22
El Monster, es un clasico imprescindible
 
  • #23
Mi voto para el Atlas.
Quizás haya sido mala suerte pero el MONSTER mío adelanta más de la cuenta y tengo que castigarlo de alguna manera,:laughing1:.
 
  • #24
Voto el monster con caucho
 
  • #25
De los 4, para mi, el Atlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie