• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Seiko automatico me recomendais?

  • Iniciador del hilo marinac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marinac

marinac

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Soy novato en este mundo y he leido que Seiko tiene una de las mejores relaciones calidad/precio.
Busco un automatico (no muy caro para ser el primero).
¿Que vendedores (ebay, mercantes) me recomendais?
Un saludo
 
Yo te recomiendo el Seiko 5 SNZF17K1
Valor= 145€
Mercante = da igual a quien se lo compres,yo lo compre en el foro,yo se lo compré a Mutt3r.
 
Seiko Monster,skx007/009,etc....ANTAMO es de total confianza:100% profesional.
 
en mi opinion y gusto, te diria que te comprases un diver, cualquiera que sea el modelo.

pasate por la zona de mercantes y elige el que más te guste
 
Cualquier submariner, yo empecé con el pepsi de 100m :ok::
Echa un ojo a los mercantes
 
Creo que primero debes de tener claro que tipo de seiko te gusta, si diver deportivo, clásico, etc.. y luego ya hacer caso a los foreros con los consejos :)
 
... Yo te recomiendo el SUMO, aunque se va a los 370 euros, es un reloj que no te cansarás de él. Y es de lo mejor a ese precio en todo el sector relojero. En caso de que no te quieras gastar tanto, te recomiendo cualquiera de los seiko "5", son buenos, bonitos y baratos.