• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Seiko automatico me recomendais?

  • Iniciador del hilo marinac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marinac

marinac

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Soy novato en este mundo y he leido que Seiko tiene una de las mejores relaciones calidad/precio.
Busco un automatico (no muy caro para ser el primero).
¿Que vendedores (ebay, mercantes) me recomendais?
Un saludo
 
Yo te recomiendo el Seiko 5 SNZF17K1
Valor= 145€
Mercante = da igual a quien se lo compres,yo lo compre en el foro,yo se lo compré a Mutt3r.
 
Seiko Monster,skx007/009,etc....ANTAMO es de total confianza:100% profesional.
 
en mi opinion y gusto, te diria que te comprases un diver, cualquiera que sea el modelo.

pasate por la zona de mercantes y elige el que más te guste
 
Cualquier submariner, yo empecé con el pepsi de 100m :ok::
Echa un ojo a los mercantes
 
Creo que primero debes de tener claro que tipo de seiko te gusta, si diver deportivo, clásico, etc.. y luego ya hacer caso a los foreros con los consejos :)
 
... Yo te recomiendo el SUMO, aunque se va a los 370 euros, es un reloj que no te cansarás de él. Y es de lo mejor a ese precio en todo el sector relojero. En caso de que no te quieras gastar tanto, te recomiendo cualquiera de los seiko "5", son buenos, bonitos y baratos.
 
... Yo te recomiendo el SUMO, aunque se va a los 370 euros, es un reloj que no te cansarás de él. Y es de lo mejor a ese precio en todo el sector relojero. En caso de que no te quieras gastar tanto, te recomiendo cualquiera de los seiko "5", son buenos, bonitos y baratos.



¿370 Oscar?.....el precio del Sumo anda entre los 440 y los 460 en los mercantes del foro, lo que es un precio excelente. Los precios de conjuntas son tema aparte.
 
  • #10
eso es el asunto, un sumo traido directamente te puede llegar a costar unos 350 + envio gracias a que el dollar esta por los suelos, pero como le pase algo, se ocupa el menda,

si se lo compras a un vendedor local de confianza, porlomenos tienes alguien con los medios y conocimientos para ocuparse de cualquier averia, esa es la differencia de precio,

yo, iria directamente a por un sumo o si tuviera el dinero, ya un marine master,

los de 400+ que puedes encontrar
 
  • #11
depende de la pasta, tienes desde el 007,009, monster sobre 140 euros, incluso el atlas por poco mas, y algo mas caro pero alucinante el sumo.
 
  • #12
Antes de nada: bienvenido!! :ok::

En segundo lugar ¿sabes qué es un reloj automático? :D lo digo porque, en el foro de Hamilton hay un forero que está desencantado porque su Hami adelanta 7 seg/día. Es decir, es importante saber que un reloj automático (sobre todo de gama media o baja) ni se acerca a la precisión de un cuarzo baratito (se compra por otros motivos).

Lo de antes viene porque los Seikos de gama baja no brillan por su precisión, de modo que si no estás sobreavisado, puede decepcionarte.

Una vez sabido esto... todos los Seiko son grandes compras. Si lo haces por probar y ver si te gusta y te "engancha" eso de lo relojes automáticos, puedes ir a por uno de gama baja (unos 160€, o menos, si se busca bien): son relojes excelentes, bonitos, duros (para toda la vida) aunque no demasiado precisos.

SKX007
Samu
Monster
Seiko's 5
...

O puedes ir a por uno de gama media (entre 400-600€), que ya son un paso más: relojes comparables a los Suizos (en muchos aspectos, superiores) de esa gama, con un precio más que competitivo.

Sumo
SBDC007 (este se sale de madre con el precio)
Premier's
Spirit's
Alpinist
...


Todos, dentro de sus gamas, son fantásticos.

Puedes buscar en ERELOJ (ebay), Mutter y Cencibel (en el
lostlink.jpg
).

También hay vendedores internacionales de confianza, como Seiya y Higuchi.
 
Última edición:
  • #13
Antes de nada: bienvenido!! :ok::

En segundo lugar ¿sabes qué es un reloj automático? :D lo digo porque, en el foro de Hamilton hay un forero que está desencantado porque su Hami adelanta 7 seg/día. Es decir, es importante saber que un reloj automático (sobre todo de gama media o baja) ni se acerca a la precisión de un cuarzo baratito (se compra por otros motivos).

Lo de antes viene porque los Seikos de gama baja no brillan por su precisión, de modo que si no estás sobreavisado, puede decepcionarte.

Una vez sabido esto... todos los Seiko son grandes compras. Si lo haces por probar y ver si te gusta y te "engancha" eso de lo relojes automáticos, puedes ir a por uno de gama baja (unos 160€, o menos, si se busca bien): son relojes excelentes, bonitos, duros (para toda la vida) aunque no demasiado precisos.

SKX007
Samu
Monster
Seiko's 5
...

O puedes ir a por uno de gama media (entre 400-600€), que ya son un paso más: relojes comparables a los Suizos (en muchos aspectos, superiores) de esa gama, con un precio más que competitivo.

Sumo
SBDC007 (este se sale de madre con el precio)
Premier's
Spirit's
...


Todos, dentro de sus gamas, son fantásticos.


Si, si, se de sobra que, en el rango de dinero que ando, mi Casio negro de 30 euros del bazar de los chinos con alarma, luz fluorescente y todo :D son más exactos.
Lo que pasa es que, para saber la hora exacta ya tengo el móvil que lo uso de alarma, radio,mp3... (en breve te preparara el cafe por las mañanas) y quiero algo de artesanía quiero ver las piezas en movimiento, que se carguen con el movimiento diario.... no se, lo veo como algo romantico (mas bien tonto, no sé... me hap icado el gusnillo) y he preguntado por Casio porque, en más de un post algunos foreros dicen que es la mejor relación calidad-precio.
ahora que el dolar está débil ¿Algún sitio para mirarlo via web?.
Por supuesto agraderos todas vuestras respuestas, no paro de mirar modelos, precios.....
Un saludo
 
  • #14
quiero algo de artesanía quiero ver las piezas en movimiento, que se carguen con el movimiento diario.... no se, lo veo como algo romantico (mas bien tonto, no sé... me hap icado el gusnillo) Un saludo

:ok::
Nada de tonto... que si no lo somos todos en el foro :D
Ahí está en el encanto de los relojes mecánicos, en ese romanticismo, en esa perfección imperfecta, en tener que estar pendiente de ellos... en que son más "humanos" que los cuarzo (sin desmerecer, porque también tienen su función).

Ah!, no me acordaba. Edito para comentarte que si quieres que tengan el "movimiento visto" vayas con cuidado al elegir, porque la mayoría de relojes de Submarinismo (por razones técnicas) tienen el fondo ciego.
 
  • #15
Pues para empezar creo que un monster o seiko 5, un 007/009 sería lo ideal, tiempo para engancharte siempre tendrás.
Pero en los mercantes, nada de ebay
 
  • #16
hola te recomiendo el sumo, es una pasada y ademas muy preciso, no te arrepentiras
 
  • #17
Si quieres empezar por un automático sencillo, no muy grande y económico te recomendaría el Skx031.

Si estás dispuesto a gastarte un poco más y te gusta más grande un Samurai (si lo encuentras, claro).

Y si estos te parecen poca cosa, un Sumo. Un reloj estupendo.
 
  • #18
te recomiendo el seiko serie 5 es muy bueno y economico
 
  • #20
Si no te importa que el diámetro del reloj ande sobre los 37 mm, puedes encontrar un Seiko 5 en ebay por cuatro duros, Mira en pokemonyu:

lostlink.jpg


Yo les he comprado dos Seikos. Uno el Military verde, que encima me llegó muy bien ajustado. Y otro uno de esfera negra y brazalete metálico, que me ajustaron en un momento en el relojero y al que le puse una correa de silicona. Total, 40€ puestos en casa, y sin problemas de aduana de ningún tipo.
 
  • #21
Un Atlas,Monster o Sumo...aciertas seguro con cualquiera
 
  • #22
+1 el sumo es un bicho ademas marcha perfecto,saludos
 
  • #23
yo, como varios compañeros te han dicho, te recomendaría el sumo si entra en tú presupuesto sino para mi el atlas es un pedazo de reloj y la mitad precio que el sumo.:ok::
 
  • #24
Pues un poco lo que te han comentado ya mis compañeros:

Monster -reloj peculiar, te tiene que gustar-
Atlas -muy vistoso, precioso-
007/009 -diseño diver clasico, muy sobrios y ponibles-
Sumo -mas caro pero tambien mucho mas reloj, aunque algo grande-
Premier automatico -tambien mas caro, corte mas clasico, posibilidad de fondo visto-

Ah, yo no descartaria mirar algun Orient por ese precio, por ejemplo un Power reserve calendar o un Orient Star con reserva de marcha.

En fin, tienes mucha gama disponible y toda de una relacion calidad-precio mas que decente.
 
  • #25
¿370 Oscar?.....el precio del Sumo anda entre los 440 y los 460 en los mercantes del foro, lo que es un precio excelente. Los precios de conjuntas son tema aparte.

... el mío costó eso. Y no lo compré en ninguna conjunta. Y lo compré en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie