• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Seiko automático elegir?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, pues eso, que voy a ir a por mi primer automático Seiko y me había fijado en el Monster, porque dispongo de unos 200 a 220 euros, para la compra, pero la verdad es que no tengo ni idea cual elegir.
Lo único que tengo claro es que no quisiera el dial negro, porque todos mis relojes que tengo ahora para uso normal, son de esfera negra y me gustaría dar un toque de color a mi colección.
Preferiblemente naranja, amarillo, azul e incluso blanco, pero no negro.
Os agradeceria, me orientaraís sobre calibres, modelos e incluso donde comprarlo.
Os lo agradezco por adelantado y que paseis buenos días, Feliz Navidad.
 
Hola.

En ese rango de precios y con esos requerimientos, yo me iría a algún Seiko SRP (y ahora pon números detrás), que llevan el calibre 4R36. Ese calibre es el básico de Seiko, pero a diferencia del básico de los modelos anteriores tiene remote manual (le puedes dar cuerda) y hacking (se puede poner parar el segundero para ajustar la hora). Hay mooontones de modelos. Te propongo alguno:

SRP359:
srp359j1_06_9.jpg

Yo tengo el SRP363 (como este pero negro). Bueno... está en una caja y lo voy a tener a partir de pasado mañana (si soy bueno).

Uno verde: SRP349
srp349j1_04_8.jpg

Uno azul: SRP551
srp551k1_01.jpg

Etc., etc.

Y luego también los monsters, que a mí personalmente me gustan menos, simplemente por una cuestión estética.

Elijas el que elijas seguro que aciertas
 
A mí los monstruos no me gustan nada, prefiero el 009 :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
[emoji7] [emoji7]
 
Guapos esos SRP, el 009 me parece que me quedará un poco pequeño, ahora mismo llevo el Kinetic SKA371P1, y perfecto, ya que mi muñeca es de 19cm.
Sigo buscando, en principio me llama mucho la atención el Seiko Monster SRP311J o el Seiko SRP311K, lo único que me da un poco de respeto, es el baño en negro, que a la par de guapísimo no se que resultado dará con las rayas y marcas.
Un saludo y Feliz Navidad.
 
con ese presupuesto puedes buscarte en el foro de compraventa , un monster,un atlas, el que te dice el compañero es muy chulo......un saludo.
 
Opino como el compi, con el monster naranja, no te arrepentirás seguro. Calidad precio, muy bueno.
Slds
 
Ya voy a por él, a ver donde está mejor de precio, pero me parece que voy a darle un toque a Cencibel, seguridad y formalidad, y teniendo el dinero...
Voy a disfrutar hoy buscando, pero el 26 ya me decidiré.
 
Yo iría a por el Monster naranja....no te arrepentiras
 
  • #10
Hoy dia 26 he ido (como no hay forma de ver el seiko Monster por ningun sitio) al concesionario Seiko de mi ciudad, para ver el Monster en persona, pero nada, me ha dicho que el distribuidor español no lo trae a España, con lo cual no me lo puede enseñar, eso sí me ha dicho que si lo compro en Internet con garantía oficial, ellos la aceptan , lo único que como las piezas vienen de fuera, pues que cualquier reparación que haga falta alguna pieza, puede tardar de dos a tres meses.
Eso si el reloj no se venden por el distribuidor oficial.
Con que me he quedado un poco parado, porque aun no he conseguido ver ningun monster en vivo. Mi relojero me ha comentado que porque no miro los Tissot, ¿que os parece?
 
  • #11
Es cosa de gustos, pero en mi caso me encantan los Monster, así que me animaría a comprarlo.

Sobre lo de comprar sin haberlo visto personalmente, hice eso con un Seiko 007. Al momento que lo vi me encantó.

El Monster opino que es de esos relojes que en persona son mucho mas bonitos que en fotos, y de última si no te convence siempre tenés la posibilidad de venderlo.

Un saludo.
 
  • #12
Yo tengo el Monster antiguo en naranja y cuando lo recibí me di cuenta de que es mucho más bonito en vivo que en fotos. Seguro que no te arrepientes.
 
  • #13
Por ese precio iría a por un Monster o un Stargate, ambos con el MOV 4r36.
 
  • #14
=pescadorj;4195725]Hoy dia 26 he ido (como no hay forma de ver el seiko Monster por ningun sitio) al concesionario Seiko de mi ciudad, para ver el Monster en persona, pero nada, me ha dicho que el distribuidor español no lo trae a España, con lo cual no me lo puede enseñar, eso sí me ha dicho que si lo compro en Internet con garantía oficial, ellos la aceptan , lo único que como las piezas vienen de fuera, pues que cualquier reparación que haga falta alguna pieza, puede tardar de dos a tres meses.
Eso si el reloj no se venden por el distribuidor oficial.
Con que me he quedado un poco parado, porque aun no he conseguido ver ningun monster en vivo. Mi relojero me ha comentado que porque no miro los Tissot, ¿que os parece?[/QUOTE]



Prefiero un monster de los terminados en J (made japan) que un tissot , made in...?
Respecto a que no lo distribuyen en España.... yo los he visto en el corte ingls.
 
Última edición:
  • #15
Yo buscaría en el foro, hay millones de fotos con todo tipo de muñecas. Y me decantaria por los mercantes. Hay distribuidores que parece que ni quieren vender ni saben hacer otra cosa que poner pegas.
 
  • #16
Yo he visto en algunos Corte Ingles el monster.
 
  • #17
Para mí, se puede meter el Tissot pol......................... los japoneses son mas duros, menos mantenimientos y longevos como los que mas.
 
  • #19
Ya está, despues de mirar, remirar, comparar modelos, al final hay que decidirse, (sino te vuelves loco, todos te gustan por una cosa u otra) me he decidido por el quería de primeras, el Seiko Monster SRP309K1 con maquinaria 4R36 (el naranja) porque aunque no pone made in japan como el J1, lo hacen en la misma factoría, para el mercado europeo y además lleva el calendario en español e ingles, mientras que el J1 lo lleva en ingles y árabe.
Lo he encontrado más barato en Time-paradise, pero no me he fiado, y lo he comprado, por un poquito más en Skywatches:
lostlink.jpg

Total, pagado por Paypal 165 euros, lo he pedido sin caja y por correo ordinario, ademas les he mandado un correo pidiendoles que intenten evitar aduanas.
Aún no me han contestado, porque allí debe estar ya cerrado, (la orden de compra viene con fecha de mañana).
Ya os pondré fotos cuando llegue:D
Perdonar si he sido un poco pesado estos días previos, pero es que los relojes me ponen muy nervioso:dribble:
Un saludo y Feliz año nuevo;-)
 
  • #20
Muy buena compra seguro que no te defrauda, suerte.
 
  • #21
Ningún Seiko te defraudará, ahora la posibilidad de remonte manual y segundero es de considerar...
Ahora por gusto el 007 o el 009...
Saludos.
 
  • #22
Los veo un poco pequeños para mi muñeca, ya los he ojeado, ya...;-)
A lo mejor, les hecho un ojo a los Invicta, que os parecen? Automáticos o cuarzo, no sé.
Feliz Año Nuevo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie