• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabéis del modelo 009? vs mod 007 (me gustaría información)

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Es un mod. nuevo? y que diferencias o mejoras trae respecto al 007?::Dbt::
Si sabéis algo poner algún post agradeceré la información.
Estoy interesado en comprar uno de los dos como ya he comentado en algún hilo..
(prefiero preguntar a eqiuvocarme en una compra)

Saludos:ok::
Toda información compañeros será bienvenida..
(Seiko: aquí hay gente muy sabía;-):flirt:)

perdoml
 
Son exactamente el mismo modelo, lo que cambia es el color.

El 007 es dial y bisel negro, y el 009 es dial ligeramente azulado y bisel Pepsi. Por lo demás, idénticos.
 
Muchas gracias compañero.

No soy un gran experto en Seiko, pero aquí me habéis metido el "gusanito"...

Llevaba un lío de coco con eso...:ok::

pedroml
 
Es un mod. nuevo? y que diferencias o mejoras trae respecto al 007?::Dbt::
Si sabéis algo poner algún post agradeceré la información.
Estoy interesado en comprar uno de los dos como ya he comentado en algún hilo..
(prefiero preguntar a eqiuvocarme en una compra)

Saludos:ok::
Toda información compañeros será bienvenida..
(Seiko: aquí hay gente muy sabía;-):flirt:)

perdoml

Son exactamente el mismo reloj, cambia el color, como te han dicho los compañeros, con ninguno te equivocarás, un auténtico BBB. Si vienen bien ajustados perfecto, si no al relojero y ya está. Yo llevo a diario el 007, se ha convertido en mi reloj de batalla; el armis jubilee, me parece muy cómodo y duro como el solo, no se raya por nada, pero es de los relojes más versátiles que tengo, si buscas por internet verás las combinaciones posibles. Del 009 que decir... su azul es muy oscuro, precioso y no me lo compro, porque prometí limitarme y el año pasado, se convirtió en un reloj de cine :)

IMAG0345 (2).jpg vlcsnap-2014-02-22-09h01m46s236.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1126.jpg
    IMG_1126.jpg
    89,9 KB · Visitas: 67
Última edición:
Gracias todos...
la verdad es que estaba bastante perdido..
gracias:ok::

pedroml
 
Hola, como te han comentado son iguales, hay una diferencia en el dial, donde aparece diver 200m, si aparece abajo 21 jewels es que ha sido montado en Japón, si solo aparece diver 200m, ha sido montado fuera de Japón, eso si con los mismos componentes y calidad.
SKX009K esta K indica que es montado fuera de Japón
SkX007K
SKX009J La J montado en Japón
SKX007J
Se valoran más los que llevan J, pero en realidad es el mismo reloj.
Saludos
 
Hola, como te han comentado son iguales, hay una diferencia en el dial, donde aparece diver 200m, si aparece abajo 21 jewels es que ha sido montado en Japón, si solo aparece diver 200m, ha sido montado fuera de Japón, eso si con los mismos componentes y calidad.
SKX009K esta K indica que es montado fuera de Japón
SkX007K
SKX009J La J montado en Japón
SKX007J
Se valoran más los que llevan J, pero en realidad es el mismo reloj.
Saludos

Gracias compañero, supongo que eso es válido para todos los modelos; no solo para éste en concreto.


Gracias por tu aporte:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie