• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj tipo diver automatico comprar con 600-700€?

  • Iniciador del hilo elcopaturbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elcopaturbo

elcopaturbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que un amigo, sabiendo que me encantan los relojes, me ha pedido recomendación de un reloj para ir arreglado (ya sea informal o mas de chaqueta) y le encantan de tipo diver (aunque sean un poco brutos para ir con traje o chaqueta)

Yo la verdad es que tengo alguna idea, pero ante tanta variedad, pues he pensado en consultaros a vosotros (siendo fundamental que sea japones), por lo que...

¿Que reloj compraríais automático tipo diver por unos 600-700 euros??

Gracias a todos por vuestras respuestas!
 
Última edición:
El 009 con armis jubilee me parece un reloj muy elegante, tamaño contenido... y le sobra muuucho dinero.
 
Un clásico, el Hydroconquest o Sumo
 
Yo iria a por un sumo o skx. Como par a el skx le sobra bastnte dinero podria buscar algun buen diver de seiko vintage, como el 6309 7040
 
Yo iria a por el sumo.

Un saludo.
 
Otro minipunto para el Sumo
 
sumo por aqui tambien
 
El Sumo, no hay más.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1440660065156.jpg
    uploadfromtaptalk1440660065156.jpg
    69 KB · Visitas: 166
  • uploadfromtaptalk1439445627273.jpg
    uploadfromtaptalk1439445627273.jpg
    62,8 KB · Visitas: 169
  • DSC_0013.jpg
    DSC_0013.jpg
    65,2 KB · Visitas: 167
Qué voy a decir yo! Me sumo al Sumo.

IMG_6745.jpg

PD: perdón por el horrible juego de palabras.
 
  • #10
Va a ser un clasico de respuesta pero, yo también me sumo al sumo.
 
  • #11
Seiko Sumo queda muy bien con americana, doy fe. Otra opción es el Certina DS Action diver. El Longines Hydroconquest también es una alternativa aunque se va un poco de precio (no mucho).
 
  • #12
Hoy lo llevo puesto.....
73b717be60634b25c9037510b47038dd.jpg

....me tiene el corazón robado!
 
  • #13
Gracias a todos por la respuesta!!!!! Veo que hay unanimidad, pero me gustaría preguntaros por otra opción más aunque no se su precio.

He leído que el Orient Pro Saturación 300m antes (ahora no lo sé) valía algo más de dinero y ofrecía más que el sumo (estando entre el mm y el sumo)

¿Que os parece dicho reloj y a qué precio se puede comprar? Igual.... Se lo ofrezco también como segunda opción a mi amigo si no se excede demasiado.

Gracias de nuevo a todos
 
Última edición:
  • #14
El Sumo es la respuesta acertada. :)

Yo estoy esperando uno.
 
  • #15
Yo también apuesto por el Sumo. El Orient es de sport total. Otra opción es el Seiko Shogun pero creo que a ese precio no se encuentra.
 
Última edición:
  • #16
Mi voto para el DS Action o el Sumo, cualquiera de los dos (con preferencia de color azul). El Orient que nombras me parece demasiado "tanque", y me parece menos equilibrado que las otras dos opciones.
 
  • #17
Recordad que el compi está preguntando por un reloj japonés, lo digo por las recomendaciones de suizos que está habiendo. [emoji41] [emoji12] [emoji1] [emoji28]

En cuanto a lo del Orient, pues lo veo mucho menos elegante que el Sumo. Quizás técnicamente ofrezca un poquito más (300m, 3 certificaciones ISO, etc), pero es más mazacote.
 
  • #18
El orient pro saturation es mejor reloj que el sumo...no llegando a la calidad del mm...perp es un relojazo de cuidado..ademas es mas grandote..45mm lleva zafiro y el armis es como el del mm con la misma extensión de buceo..vamos un RELOJ CON MAYÚSCULAS
 
  • #19
El orient pro saturation es mejor reloj que el sumo...no llegando a la calidad del mm...perp es un relojazo de cuidado..ademas es mas grandote..45mm lleva zafiro y el armis es como el del mm con la misma extensión de buceo..vamos un RELOJ CON MAYÚSCULAS
Y además zafiro, los Seiko no!
 
  • #20
Lo he puesto ferolor[emoji12]
 
  • #22
¿De traje y corbata y con un diver? ...... cambia de amigo

:laughing1: es broma (¿o no?) si lo es jejeje ;-)

Yo en vez de sugerirte un reloj, que para eso los compañeros te van ha dar muy buenas ideas. Te diría que le sugieras dos.

Con 700€ lo podrá hacer estupendamente.

Uno el diver para vestir de sport, incluso con traje y corbata sport, claro está, y uno barato de lineas muy clásicas por si tiene que ir muy formal.

Se puede comprar un PULSAR de lineas superclásicas (que lleva maquinaria SEIKO) por unos 50€ y el resto emplearlo en el diver.

No se, es una opción ;-)
 
  • #23
Davosa Argonautic Produktbild_Argonautic_16149878_600x600.jpg
 
  • #25
Gracias por las respuestas!!
La verdad es que me voy dando cuenta por vuestras aportaciones, que en este rango de precios en japones, pues tampoco hay tanto donde elegir cuya calidad-precio sea buena. Vi el Orient ese que os comente, por ver que tal os parecia (aun saliendose un poco de esta franja de precios) y no se si en citizen habrá algo interesante.
Mañana le comentaré algo a mi amigo y el que elija.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie