• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te comprarías en Japón?

  • Iniciador del hilo future
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

future

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. Me gustaría preguntaros qué reloj os compraríais de tener la oportunidad de ir a Japón. ¿Hay algún modelo que no se exporte y que os traeríais sin dudarlo?
 
Última edición:
Yo un SDGM003
e4b6249959fff184086b200591cf8e6a.jpg


Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
Grand Seiko.mas que nada porque lo podrás ver en directo.,,,
 
Todos los Orient de la Serie Star que me encantan y que no los encuentro en Europa ni en EE.UU.

:ok::

Orient es Orient:worshippy:
 
Última edición:
Pues depende del presupuesto, pero si pudiera un GS.

Enviado desde cualquier lugar
 
Si se puede, un GS Claro! Pero un SDGM es una excelente opción, los acabados son preciosos;
c8f08b0a93533933aa80f8f4b08f9ec0.jpg

a0360738365e4af2391f907b09c12a8e.jpg

f0003c015158a802811ae6327b1b59c1.jpg

Mis tres mejores fotos del dial, que es único; la caja es....mejor todavía;


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que no me compraría uno solo, pero si tuviera que elegir un Grand Seiko, me probaría los modelos y ya elegiría el que mejor me quedara.
 
Si son relojes que no llegan a Eurpa llevarías tres o cuatro opciones y decidiría en directo siempre hay uno que te mirara con ojos más tiernos y ese pa la maleta
 
Desde Europa se puede conseguir cualquiera. Lo bueno allí es que tienen muchísimos en stock y te los puedes probar,.. para decidirte. Bien de precio sale el Sumo...
 
  • #10
Coincido.
Orient star standard date.
Seikos SARX y SDGM.
Pero se pueden conseguir por ahí.
El seiko BRIGHTZ PHOENIX SAGQ001, con movimiento 8L35 ya es otra cosa...
 
Última edición:
  • #11
Pero si quieres un diver pura sangre JDM un Tuna es una gran opción también
43e1ee08fcd9b3bc1f2f36042b4d9e66.jpg

59f810861b68e27e19fdfdc5bd79ef9c.jpg

ca54929aeabe6fb489feefb0a37530ed.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Y si pudiera, algún Seiko Ananta.
 
  • #13
Kentex Marineman Seahorse S706M-08.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Muy bonito el kentex

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues después de pensarlo un poco creo q lo tengo claro ; iria a buscar modelos antiguos de los Catalogos de los años 1969 /1971 y me parece q cronos no iban a ser,fundamentalmente modelos de la preserie anterior a la serie " 5 " y 5´s de la época y algún 5 sports...............como veis " ná moderno":-P.............................................
 
  • #16
GS sin duda...
 
  • #17
Un Grand Seiko. Cuando ves un montón de ellos, todos juntitos, te deshidratas peligrosamente de la cantidad de babas que sueltas.
 
  • #18
Ananta spring diver + credor !!!
 
  • #19
Un Grand Seiko, el modelo lo elegiría una vez teniéndolos a la vista y probándolos en persona.
 
  • #20
Yo antes de un GS me iria a por un MM que es el que tengo en mente mas que nada porque seguro que me ahorraria algunos euros.
 
  • #21
Aquí, en china y en Japón lo tengo claro, el MARINEMASTER, el normal o alguna de sus series especiales. En VINTAGES vete a por algún modelo difícil de encontrar por aquí, con un SEIKO 6306 triunfas. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie