• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj entre...?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Orient,Citizen y Seiko automáticos tipo DIVER y hasta 250 euros,cual os compraríais?
Saludetes
 
Si pudiera encontrar uno, el Samurai. Si no lo encontrara, probablemente el Monster o el Landmonster (creo que se sale un poquitiiin de presupuesto) o el SKX007 (009 si te gusta bisel pepsi).

Ah, aunque no es un diver como tal, el ATLAS tb es muy buena opción.
 
Yo estaba igual que tú y me decidí por el Atlas. Estoy encantado con el reloj.

Aunque leyendo tanto y tan bueno en el foro sobre el Orient Mako no he podido resistirme y voy a hacerme con uno.

Saludos.
 
El Monster y el Mako. Casi tienes para comprar los dos y la relación calidad precio que tienen es magnífica.

Saludos.
 
En ese margen de precio yo iria en Seiko, a por el Atlas o el Monster y en Orient, el Mako ( cualquiera de los dos modelos, 44 mm o 41 mm).
Ojo si te puedes estirar un poco mas a por el SUMO.

Saludos.
 
Mako. No te arrepentirás.
 
Hace unos meses tuve una duda similar, y acabé comprándome el SKX007. Pero no fué cuestión de calidades sino de gusto estético. Es decir, los Citizen, Orient o Seiko que se pueden encontrar por ese precio son de una calidad similar así que lo que te decantará hacia uno u otro el aspecto estético que, evidentemente, es algo muy personal.

Que tengas buena caza!!
:ok::
 
Depende de lo que te guste. Si es tu primer diver, yo iría a por el Monster de cabeza. Que puedes estirar algo más?? un Samurai y si puedes tensar más la cuerda un Sumo.
Yo personalmente te diría que un Monster que es un relojazo para su precio
 
hola por los que yo tengo, te puedo aconsejar si quieres un diver chulo contundente que te sirva para vestir y para deporte, el mako, si quieres algo tipo tanque pero quiza solo en plan deportivo el monster orange si quieres un reloj compacto tambien muy chulo pero mas pequeño el citizen promaster,
 
  • #10
El Monster y el Mako. Casi tienes para comprar los dos y la relación calidad precio que tienen es magnífica.

Saludos.
Estoy totalemnte de acuerdo contigo ....... :ok::
 
  • #11
A ver el presupuesto es para un Atlas o Mosnter sin duda, pero y creo que el resto ha insistido si puedes ahorrar un pelin el SUMO es tu reloj.
Tengo un monster, un samurai, un mako, se me acaba de escapar un atlas (por mi muñeca) y recientemente he adquirido un sumo.
NO HAY COLOR A POR EL SUMO y mira que el monster naranjito que tengo y elsamu amarillo me.....
 
  • #12
Yo tengo Orient y Seiko, y me inclino mas por Seiko. Luego decidirte por el modelo.
 
  • #13
De las marcas que nombras me quedaba sin duda con el seiko skx009 me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie