• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué puedo hacer con este diver Casio? No funciona

  • Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lemans

lemans

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros!
Acudo a vosotros para pediros consejo de qué hacer con un reloj que se me ha parado.
Hace unos meses, en un viaje de trabajo y con la intención de traerme un recuerdo, me compré un Casio MDV 106 en un país extranjero. En este país el tema garantías y demás se lleva un poco a su manera y como el precio tampoco era muy alto decidí arriesgarme y comprarlo, pensando en la fiabilidad de Casio y en que jamás había tenido un problema con un reloj de esta marca.
Pero hace unos días, en el trabajo, se llevó un golpe. En el momento no le dí mayor importancia, pero más tarde vi que el reloj estaba atrasado... y parado!
Y ahora no sé qué hacer, porque supongo que con los papeles que tengo de la compra no podré reclamar una reparación en garantía en España y tampoco sé a donde llevarlo para que lo vean (estoy en Madrid).
Le había cogido el gusto a este reloj por lo que me gustaría seguir utilizándolo, pero sin que me salga más cara la salsa que los caracoles...
Muchas gracias y perdonad por el ladrillo :yawn:
 
Si tienes los papeles de compra, la garantía de casio es internacional, te funciona en cualquier sitio.
 
Si tienes los papeles de compra, la garantía de casio es internacional, te funciona en cualquier sitio.

Efectivamente

Puedes hablar con el SAT.


SERVICIO INTEGRAL DE RELOJERIA MGV. S.L.


C/ Estruc, 30 - Bajos - 08002 Barcelona. Tfno.: 93 412 15 04 Fax: 93 302 68 91. e-mail: casio@centrorelojeromgv.com
 
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Los papeles sí los tengo pero de todas formas antes de contactar con el SAT lo mismo pruebo a cambiarle la pila, no sea que me haya emperrado yo en que se deba al golpe y luego no sea nada :whist::
 
Amigo mio, si se ha estropeado por un golpe dudo mucho que lo cubra la garantía. Un saludo.
 
Acercate o llama a Herminio Jimenez.
C/. Federico Gutierrez, 31
Tno.: 91 407 5316 -

Dile que eres del foro. Te aconsejara lo mejor.
 
Como ya te han dicho, si le has dado un golpe, no creo que la garantía se haga cargo. Las garantías suelen cubrir defectos de fábrica, no daños ocasionados por accidentes o mal uso.

Por otro lado, el precio de un Casio normal no deja mucho margen de maniobra para hacer reparaciones o comprar recambios. Es decir, casi cualquier cosa que quieras hacer, y que tengas que pagar, tendrá un coste similar o mayor a comprar otro reloj similar. De todos modos, puedes mirar en eBay, a veces puedes encontrar relojes que funcionan bien, pero tienen mal aspecto estético, para quitarle el calibre y ponerselo al tuyo. También es posible que encuentres algún modelo nuevo a precio de risa, te evitas trabajo adicional, y estrenas reloj.
 
Prueba a cambiar la pila, para romper un Casio de un golpe, se lo tiene que dar por lo menos Chuck Norris :D
 
Prueba a cambiar la pila, para romper un Casio de un golpe, se lo tiene que dar por lo menos Chuck Norris :D

Jajaja pues parece que se ha arreglado con un simple cambio de pila... :pardon: de tanto ver relojes me he vuelto un hipocondríaco relojeril!!!
Pues nada, seguiré disfrutando de mi beater como hasta ahora. Ya lo tengo puesto en hora y en la muñeca.
No pensé que pudiera ser la pila por ser un modelo relativamente nuevo. Ahora solo espero que no tenga que cambiarle la pila muy a menudo.
Gracias a todos :ok::!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie