• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que podéis decirme de este orient

  • Iniciador del hilo omega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me han recomendado que ponga aquí mi duda, y como soy bien mandado ;-), aquí os dejo este pequeño, a ver que podéis contarme de él.
Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • 84DCD2FB-AC79-43E8-BB74-2745007EFF62.jpg
    84DCD2FB-AC79-43E8-BB74-2745007EFF62.jpg
    76,3 KB · Visitas: 50
Hola estimado compañero te leí en el otro hilo,pero te contesto por este nuevo,
Mira soy novato en este tema pero según leí en varios sitios de relojería,lo que te dijeron anteriormente los compañeros es verdad con un buen service de un buen relojero que entienda de relojes mecánicos,tu problema estará solucionado.
Es mas te cuento que soy Seikoadicto pero en mi colección tengo varias marcas mas sobre todo me considero amante de la relojería nipona. Y tengo solo dos Orient un automático calibre 469/43 modelo 3 star crystal 21 joyas de 1977 y un quartz del tipo cadete es mas pequeño 33mm.de ancho de caja a este si le cambie el plexi ya que estaba muy dañado es decir estaba partido ya no tiene el vidrio mineral original. Y te diria que mi Orient es muy parecido al tuyo.
Si tu reloj esta bien regulado es decir ni atrasa ni adelanta ,solo se detiene por falta de carga ,yo creo que esta duro con aceites pegados,ademas de falta de uso también tendrías que colocarlo en hora y comenzar a usarlo todo el día,por lo menos una semana y recién al dejarlo toda la noche va a comenzar a guardar energía,lo peor de estos relojes es dejarlos mucho tiempo sin usarlos todos los componentes mecánicos tienden a pegarse ya que se secan sus lubricantes.
Te comparto los mios,el automático lo deje con el vidrio (plexi) original esta bastante rayado ,pero como me decía un viejo coleciionista las piezas originales conservadas se aprecian mas tienen ese encanto de haber pasado tantos años de trabajo sin ser restauradas,valen más en su estado original
Saludos y suerte con tu pieza es muy bello reloj los Orient tienen ese encanto de la ornamentacion de lujo que los caracteriza son muy bellos
20200202_150445.jpg20200202_150505.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie