• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pila lleva?

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, hoy me he hecho con este citizen que me encanta y viene sin pila, alguien me podría decir si es tan amable que pila lleva, o donde puedo encontrar la información del reloj, llevo 2 horas buscando en la web y no encuentro nada:
estos son los datos:
CITIZEN
BASE METAL YP
2860-262468 Y
3041531
34-4125
JAPAN
Gracias por adelantado.
cit1.jpg
cit2.jpg
cit3.jpg
cit4.jpg
 
Voy a hacer un apunte un poco tonto, porque supongo que ya lo has mirado, aunque a veces la solución la tenemos delante y no la vemos: algunos relojes llevan una etiqueta en la cara interna de la tapa del fondo, es decir en la pletina que has retirado para acceder a la pila.
 
Gracias por la aportación, pero no hace ninguna referencia o yo no se interpretarla, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie