• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con el Seiko Monster?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
He estado navegando en ebay y me sorprende que ya hay pocos Monster circulando!

Será que pude mal mi búsqueda? Hace unos meses ponias "Seiko Diver" o Monster Seiko y te llovían ofertas, y ahora?
 
Pues, simplemente que es un gran reloj.

Es diferente a cualquier otro, con una relación calidad precio fuera de lo común, y que casi cualquier apasionado de los relojes tiene uno en su caja.
 
Creo que la razón es porque está previsto un sustituto, con ligeros cambios en los índices, mayor gama de colores, y con un nuevo movimiento con parada de segundero y cuerda manual. Hay por el foro algún hilo al respecto. Saludos
 
Por lo que he leido se ha discontinuado el monster de siempre por un nuevo modelo con ligeros cambios, por lo que supongo que cada vez habra menos del antiguo en circulación y los vendedores esperarán a comprar del modelo nuevo para vender.

Saludos.
 
y precio muy superior.........sobre los 700 dólares
 
y precio muy superior.........sobre los 700 dólares


Nop, de momento 202 USP. Vamos que saldra casi por lo mismo que el Monster antiguo. Yo estoy esperando a que los distribuidores se pongan las pilas.
 
Hay fotos del nuevo modelo??
 
Por lo general es que hay menos modelos Seiko que hace un par de años y si realizas las búsquedas de Ebay España, los resultados están muy restringidos...
 
Hay fotos del nuevo modelo??

Hay ya algunas fotos circulando :

srp313k.jpg


srp313k_dial.jpg


srp313k_side.jpg


srp315k_s.jpg


srp311k_s.jpg



Todas las fotos y más información aquí
 
  • #10
la caja es igual que el viejo si mejoran el movimiento pues bien, pero el original me encanta
 
  • #11
Eh... Vamos, que le han lavado la cara, le han dado algo de color por aquí y por allá, y poco más... Eso sí, falta que nos digan el precio, que seguro no será el del modelo anterior...

Me quedo con el que tenemos.
 
  • #12
Me gusta más el colorido del actual que este nuevo.
 
  • #13
No se deben de llevar muy bien el distribuidor de SEIKO y los de Ebay España.No hay casi ningún modelo disponible ,excepto en algunas tiendas de algún chino que te vende los military (SNKH y SNZG).

Pero no es solo en Ebay España ,sino en todo Ebay.Las ventas de SEIKO no se pueden hacer a través de ellos para España.GRRRR...

Así que no me extraña que no veas alguno ,como no sea de 2ª mano ,y para eso seguro que lo encuentras aquí, más barato y de más confianza,ya sea comprado nuevo a algún mercante o algún forero de 2ª mano.

Siempre tienes la multitud de tiendas de Singapur que hay por ahí que lo siguen teniendo y a unos precios aún respirables.
 
  • #14
A mi me llego ayer desde el lejano oriente un monster en naranja (el antiguo ),el reloj es muy bonito y estoy muy contento,pero me esperaba que fuera un poco mas grande,(me gustan mucho los relojes grandes)

Un saludo
 
  • #15
Aunque solo sea un lavado de cara, se agradece tener remonte manual y parada de segundero.

Y si te gustan los "clasicos" siempre le puedes cambiar la esfera y agujas a uno nuevo, quedandote con el calibre nuevo.
 
  • #16
el vampi es precioso, lo malo el caucho...
 
  • #17
Ahora ya empiezan a circular los nuevos seikos monster con movimiento 4R36
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie