• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Pasa Con Pokemonyu ???? Ayuda!!!

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy mirando en ebay.es y la verdad que pokemonyu y premierworld tienen una escasez de seikos algo bestial, vamos que creo haber contado máximo 2. Sin embargo en ebay.com aparecen todos a la venta, alguien sabe porqué ???::Dbt:: ::Dbt:: a españa no los manda???::Dbt:: ::Dbt:: o si los manda, hay que mandarle algún correo para preguntarle la cuantía del envío??? ::Dbt:: ::Dbt:: por favor, si alguno ya lo ha hecho me puede echar una mano con lo del tema del correo (consultar gastos de envío, si es que los envía), mi english no es muy allá que digamos...::blush:: ::blush:: ::blush:: En fin, que estoy un poco perdido o bastante. AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::bash:: ::bash:: ::bash::
En todo caso, otros vendedores que por experiencia de vuestras compras sean recomendables ???
Gracias por todo. Un abrazo
 
Ponte en contacto con Pokemonyu mandadole un mensaje desde ebay.com diciendole el reloj que te gusta y él te dice el precio del envio a España.

Un saludo.
 
He mirado la página de pokemon y en ebay.com "solo" tiene 1508 Seikos.

Si pinchas cualquiera, te pone los gastos a cualquier parte del mundo

Fixed Shipping Fees First watch US$28 Worldwide. Additional watches US$12 each​

Está claro ¿no? 28 USD de portes por el peluco.​

Por cierto, al mirar ésto he visto una puja por parte del amigo forero bilhana. Hay que tener cuidado, porque entre bomberos no hay que pisarse la manguera.​

Suerte con las pujas.​
 
Última edición:
Sois la leshe-san....:clap: :clap: :clap: :D :D :D
Gracias md-20 por la aclaración
Un abrazo a todos
 
Por cierto, al mirar ésto he visto una puja por parte del amigo forero bilhana. Hay que tener cuidado, porque entre bomberos no hay que pisarse la manguera.

Gracias md20, permíteme compensar tu camaradería con una confesión: si pujo directamente en eBay lo hago a precios muy bajos, por si suena la flauta. (¡que a veces suena!) Pero cuando estoy "persiguiendo" una pieza que realmente me interesa me agazapo en Keekua, que hasta ahora me ha dado muy buen resultado. Por
lostimage.jpg
... mi inminente ingreso en el Club Hamilton
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie