• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os traeríais de Japón?

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
La semana me viene me voy a Japón (luna de miel). Dentro de poco hará 1 año que descubrí el foro y aumentó mi gusto por los relojes. De momento tengo mi submariner Seiko Kinetic 200m y un Omega deville.
Aprovechando el viaje, quería traer un nuevo nene a la familia y me gustaría vuestra opinión. Me decanto más por Seiko, pero ningún modelo en particular (de momento).

Gracias.:ok::
 
YO menos una japonesa... cualquier cosa, son mu feas ( y eso que mi cuñada es japonesa)... Coñoooooooooooo ahora que lo pienso, cuando vaya a su pais le digo que me traiga un peluco, joe que no habia caio yo hasta ahora y tengo una cuñaaaaa Japo ole ole ole
 
Pues si se consigue un buen precio, me decantaría por uno de la gama spring drive, ya que me parece un hito en la historia relojera, aunque aún cuesta hacerse a la idea el pagar esa pasta por ellos.

Desconozco absolutamente como están de precios en Japón y si merece la pena (creo haber leído en un hilo que no).

A mí personalmente me interesaría saberlo, pues en Octubre también me voy al país del sol naciente.
 
Un marinemaster y triunfas ;-)
 
Ok, voy apuntando.
El problema de los spring
drive es que están por las nubes, aquí y allí, pero todo es mirar.
¿alguna otra idea?

gracias.
 
Hombre, depende de tu presupuesto pero si te trajeras un Credor a más de uno de por aquí se nos iban a caer las bragas al suelo :D:D:D
 
1 Marinemaster para ti y otro para mi a precio de alli :D
 
Pues si se consigue un buen precio, me decantaría por uno de la gama spring drive, ya que me parece un hito en la historia relojera, aunque aún cuesta hacerse a la idea el pagar esa pasta por ellos.

Desconozco absolutamente como están de precios en Japón y si merece la pena (creo haber leído en un hilo que no).

A mí personalmente me interesaría saberlo, pues en Octubre también me voy al país del sol naciente.
Es que como el nivel de vida alli es tan alto dudo que haya algo más barato que aqui en España, ni siendo de alli vamos.
 
Precioso el Credor. Solo 5 cada año y a un precio inasequible... (15 millones de yenes que al cambio superan los 15000E).
Me decanto por los marine master, a ver que precio tienen allí. Respecto al nivel de vida allí ya os contaré, pero creo que la cosa está exagerada (cosas que se arrastran de los 80, cuando el yen estaba por las nubes).
 
  • #10
15000000 yenes=120000 E.
 
  • #11
Pongo unas fotos de la red:

Éste es el que yo me traería seiko SBDB001:


3664450547_047876b39c.jpg


3664451997_0919e80620.jpg


 
  • #14
Yo voy a ir en contra de la mayoría...

800px-Katana-p1000629.jpg


Yo me traía una buena KATANA japonesa, pero una katana de verdad, no un IAITO, que es lo único que se puede encontrar en España.

Yo tengo dos Iaito, y la verdad es que uno es cutre a más no poder, y el otro, aunque estéticamente precioso, pesa demasiado como poder usarse en la práctica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Iaitō

Pues lo dicho: Como no vas a encontrar precios asequibles en relojería, porque cuestan lo mismo o más que comprando a Higuchi o a Seiya, píllate una buena Katana 100% japonesa, y dejarás con la boca abierta a todo el que entre en tu casa.

^_^
 
  • #15
Yo voy a ir en contra de la mayoría...



Yo me traía una buena KATANA japonesa, pero una katana de verdad, no un IAITO, que es lo único que se puede encontrar en España.

Yo tengo dos Iaito, y la verdad es que uno es cutre a más no poder, y el otro, aunque estéticamente precioso, pesa demasiado como poder usarse en la práctica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Iaitō

Pues lo dicho: Como no vas a encontrar precios asequibles en relojería, porque cuestan lo mismo o más que comprando a Higuchi o a Seiya, píllate una buena Katana 100% japonesa, y dejarás con la boca abierta a todo el que entre en tu casa.

^_^

Uy qué miedo 8o8o8o

No serás el niño loco de la katana no? :D:D:D
 
Última edición:
  • #18
Una 250cc 2T de carretara.
NSR, por ejemplo. La de tarjeta de arranque según el programa con la que quisieras pilotarla, aunque me conformaría con una TZR de cilindros invertidos o una KR1S. La RGV se podía trincar aquí. El Map Meter esfera naranja y Nylon ya lo tengo, así que no perdería tiempo en buscarlo.
...Y una güena japonesa con las cachas más apretás que la cara del Fary... pa montal la en el amoto y darle fuerte y flojo, que tiene que haberlas, MANOLER.
 
  • #19
Traete este Seiko, pero en acero.
lostimage.jpg
 
  • #20
Una 250cc 2T de carretara.
NSR, por ejemplo. La de tarjeta de arranque según el programa con la que quisieras pilotarla, aunque me conformaría con una TZR de cilindros invertidos o una KR1S. La RGV se podía trincar aquí. El Map Meter esfera naranja y Nylon ya lo tengo, así que no perdería tiempo en buscarlo.
...Y una güena japonesa con las cachas más apretás que la cara del Fary... pa montal la en el amoto y darle fuerte y flojo, que tiene que haberlas, MANOLER.


Un Grand Seiko, ó un Seiko MM 300m

ya tuve una RGV 250cc(poco tiempo....::cry::), no era una moto para mi.
un bueno amigo una TZR(de 93, salvo error), pasada de motas....

como sera una 500cc 2T? madre, ya no tengo manitas para una 250...:whist::

qualquier mota japo es fantastica, pero una Ducati 916, con 2 Termignoni en carbón, es la moto que mas me gustó(un amigo mio tuve una, barbaridad........8o), y poco mayor que una 250...
 
  • #21
Los portuguese simpre tuvisteis las 250 2t y las 400 4t cuando aquí no se podían disfrutar. Cuando llegaba Jerez estábamos deseando que llagaran los portugueses para verlas. Yo en esa época llevaba un RD 350 con dos Arrow soldados a mano, slicks y láminas de admisión Boyensen que daba hasta miedo de lo que andaba... y cómo sonaba... pero no tenía la parte ciclo de una 250.

Hay un video en Youtube de una RD 500 2 T zampándose en los primeros 250 metros a una mismísima R1
 
  • #22
Un Grand Seiko, ó un Seiko MM 300m

ya tuve una RGV 250cc(poco tiempo....::cry::), no era una moto para mi.
un bueno amigo una TZR(de 93, salvo error), pasada de motas....

como sera una 500cc 2T? madre, ya no tengo manitas para una 250...:whist::

qualquier mota japo es fantastica, pero una Ducati 916, con 2 Termignoni en carbón, es la moto que mas me gustó(un amigo mio tuve una, barbaridad........8o), y poco mayor que una 250...

Para mi nada como los 2 T, ni Ducati, ni mi madre.
 
  • #23
Para mi nada como los 2 T, ni Ducati, ni mi madre.

Lo 2 cilindros de Ducati son de otro mundo.

Las 14/15000 de una 250 2T son de otro mundo también.

Y te recuerdas de las CR250?(125 y 500 también)
otro mundo, igual placer
 
  • #24
Claro que las recuerdo... pero no se me daba bien el campo. Estaba más tiempo en el suelo que en la moto.

El tacto del 2T, las subidas de vuelta, el sonido a punta de gas a 8.000 rpm de las láminas de admisión mientras trazas una curva, la falta de freno motor... el olor.... eso es lo que me gustaba de las 2T. Nunca probé una ducati, pero para 4 tiempos, 2 cilindros se meantojan pocos para un fino tacto de motor.
 
  • #25
Onde se ponga una Harley...:drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie