• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen estos nuevos Seikos?

  • Iniciador del hilo Hectord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hectord

Hectord

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustan. Parece ser que traen el calibre 7s26.

@khakihamilton
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1407667383376.jpg
    uploadfromtaptalk1407667383376.jpg
    47,8 KB · Visitas: 365
  • uploadfromtaptalk1407667409245.jpg
    uploadfromtaptalk1407667409245.jpg
    46 KB · Visitas: 277
  • uploadfromtaptalk1407667430895.jpg
    uploadfromtaptalk1407667430895.jpg
    50,7 KB · Visitas: 287
Me encantan los seikos pero estos modelos......,tiran a pasaos.
 
Solo me gusta el verde, pero vmos... enamorar no es que enamoren...
 
Pues a mi me gustan. Puedes dar mas datos? Referencias del modelo, rango de precios aproximado...

Saludos
 
A mi personalmente este estilo de reloj no me gustaba, me ha ido conquistando poco a poco, de echo mi última adquisición ha sido un Vostok Amphibia con el mismo o muy parecido tipo de caja y la verdad es que me gusta bastante como queda, si puedes facilitar más datos de agradece.
 
No los acabo de ver. ::bxd::
 
Tiran a setenteros. El verde tiene un pase.
 
Como dicen el verde tiene un pase... aunque todo sería verlos en persona! Igual es amor a primera vista!
 
  • #10
Ansío una update al 4r36 en todos sus modelos por favor........:D
 
  • #11
Hola.

Estos modelos los encontré en el foro Seiko Club Singapore y ahí aparecen como nuevos lanzamientos pero sin ofrecerse datos, sin tener seguro ni el calibre que llevarán. El verde es el que más me ha atraído y estaría bien en 42 mm y a un precio económico. Si me entero de algo, os comentaré ;-)
 
  • #12
No me gustan.
 
  • #13
No los había visto antes, son peculiares para lo que está sacando Seiko últimamente.
 
  • #14
Hola.
A mi me parecen bien feos, el look de los 70´s es medio espantoso, mejor lo clasico tipo orient bambino a mi gusto.
Pero como dicen el mejor vino es el que nos gusta.
Saludos desde Mexico.
 
  • #15
Muchas gracias por la aclaración
 
  • #17
Lo mismo digo. El verde no me disgusta pero de ahi a volverme loco...
 
  • #18
Hola otra vez.
Como dice javiblasgon vintages son vintages no newvintages
Mas si me invita un Majuelos de Callejo 2006 y un lechazo asado me voy corriendo para España.
saludos.
 
  • #19
No me gustan, a lo mejor a mi abuelo si.
 
  • #20
Si fuesen 7s26 seria una mala noticia...
 
  • #21
Algo contradictorio mi caso. Me gustan, pero no me los pondría.

Saludos.
 
  • #22
El verde mola, pero el 7s26 ya no tanto!!
 
  • #23
No me disgustan; el verde no está mal, pero sobran doradillos.
 
  • #24
Mi preferido el verde, y al del armis no le haria ascos, con una correa artesana ganarian mucho.
 
  • #25
A mi no me gustan nada. Parecen viejos modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie