• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen estos Citizen?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola, echando un vistazo en la web me he encontrado con estos nuevos Citizen que EMHO tienen muy buena pinta. ¿Que os parecen?

Ecodrive y radio controlados, :-P
lostimage.jpg
 
Este tipo de relojes rediocontrolados, ECO Drive, etc, no son mis preferidos, pero estéticamente me gusta el de arriba a la derecha (tiene un aire al JLC Compressor).
 
Me parecen preciosos todos, el que te sobre para mi
 
Joer!. Qué puntazo los dos primeros, pensé que estaba viendo un JLC! 8o

Me parecen preciosos y voy a ver ahora mismo por cuánto pueden salir y sus características al completo.

Un saludo!.
 
Bueno...pues el más barato que he encontrado está por encima de los 700 euros...

Un saludo!.
 
Son chulos los 4 jeje, pero me lleva más el de arriba a la derecha, yo también le veo parecido con el JLC y un poquito quizá de parecido con el Zenith Rainbow.
 
Bueno...pues el más barato que he encontrado está por encima de los 700 euros...

Un saludo!.

Pues según la web oficial Citizen españa, estos 2 salen de precio oficial 590,00 Euros. Y es verdad tiene un aire al Odisea R.E Special Edition, ;-)

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
lo unico que me jode es lo del segundo muerto, cosa que tienen todos los relojes de cuarzo por defecto,
pero el azul es precioso,
 
joer son chulos para mi el de arriba a la derecha, joder pero por el precio que dice josemaval prefiero otros relojes.
 
  • #10
El que mas me gusta, el que dijo Johannes.

ciao
 
  • #11
Efectivamente el de arriba a la derecha me parece precioso. Tipo JLC "para pobres". Aunque de barato no tiene nada para ser un eco-drive.
 
  • #12
Pues según la web oficial Citizen españa, estos 2 salen de precio oficial 590,00 Euros. Y es verdad tiene un aire al Odisea R.E Special Edition, ;-)

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Se sale de bonito, sabeis si lleva profundimetro?

Por cierto, que alguien me corrija sino, pero creo que es Titanio quizas por eso sea tan caro.
 
  • #13
A mi esteticamente no me dicen mucho, sobre gustos colores esta claro.
 
  • #14
a mí me encantan los nighthawk :drool:
de los que pones, los veo algo grandes pero técnicamente muy buenos.
p.d.: de aquí a Navidades ha de caer uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie