• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parecen ???

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, ante todo felices fiestas y prosperos nenes nuevos....:D :D :D Fuera coña, mucha salud para todos y ante todo.
Os pido ayuda en vistas a una próxima compra y desearía saber si alguno tiene cualquiera de éstos dos modelos que os propongo a continuación y cuáles son las impresiones en vivo y en directo. Ambas imágenes las he cogido de la página de watches88.com, y los modelos en concreto son:

ORIENT Automatic Multi-hands Pointer Day CET08001B
ORIENT Automatic CEM5H002D sk crystal

El primero me parece muy completo y también precioso ...8o ::Dbt:: ::Dbt::
El segundo me parece precioso, pero creo que el agua y él están reñidos....:-(( :-(( :-(( . Muy bonito ::Dbt:: ::Dbt::

En fin, espero vuestra ayuda...;-) :ok:: :D :D :D

Un abrazo y mis mejores deseos de felicidad para todos éste próximo año.
 
Muy buenas...

Difícil elección, no tengo ninguno de ellos, pero hay detalles que me gustaria quitar de uno y ponerle al otro... y al revés. pero si he de elegir uno, el ORIENT Automatic Multi-hands Pointer Day CET08001B, usease, el primero.

Saludos!!
 
Saludos!!! pues yo me decanto por el segundo ya que es el que tengo, je, je. El primer modelo es atractivo pero para mi gusto veo la esfera demasiado recargada.Son dos estéticas diferentes.
Tengo el Orient compass desde hace un mes(ebay USA) y no me canso de mirarlo, vamos que cada día que pasa estoy más contento con él.
Es un reloj, como dije en un post cuando lo presenté en sociedad, de una robustez tremenda, con la curiosa disposición de la fecha y el día a las 3 y las 9 así como la brújula manual(meramente decorativa pero que lo hace más atractivo si cabe). El que yo tengo tiene la esfera color champagne y ello le da un aire más vintage. Hasta el armis es original....
El tema del agua que comentas, pues es cierto que mejor no mojarlo pero bueno para eso están los divers...
En fín,si de algo te ha servido mi información me alegro y si necesitas algo más aquí estamos.
Te dejo la foto del mío.....espero saber colocar el enlace....
Saludos!!!
lostlink.jpg
 
Muchas gracias por vuestra información. Se agradece.
Un saludo a todos
 
Si sólo se puede elegir uno y son de precio similar, cosa que desconozco, aunque no los he visto en vivo me quedaría con el primero.
Un saludo.
 
Me gustan los dos, aunque no tengan mucho que ver. El segundo, con esos índices y combinaciones de colores, tiene su aire retro.
 
Como es una cuestión de gustos y opiniones, a mi me gusta más el primero, le veo un aire más moderno a la vez que elegante. El segundo ni es ni chicha ni limoná. Repito, va a gustos.
 
Pues tengo un problema y es que me gustan los dos. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie