• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Seiko SARX

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Desde luego, me parece precioso, creo que es algo más grande que el SARB, pero también algo más caro:

lostimage.jpg


S-SARX019_a_1024x1024.jpg


lostimage.jpg
 
La belleza de la simplicidad.

El primero es una maravilla. No son de mi estilo y no los tendría, pero reconozco que son preciosos.
 
La caña pero no de España de japón, jajaja
Me parece precioso , pero sin números romanos.
 
Muy elegante y ponible y si encima es algo más grande que el sarb mejor ya que el sarb me gusta mucho pero nunca me decido debido a su tamaño.
 
La verdad es que son muy bonitos los tres.

Saludos
 
Preciosos, sobre todo el primero.
 
Estoy con los demás compañeros. El primero especialmente, con ese gran parecido al DS1, es realmente precioso, clásico y elegante. Respecto al tamaño, los SARB que he visto estan en torno a los 38-40mm y los SARX a 40mm...

Gracias por mostrarlos.
 
Estoy con lo que decía un compañero, la belleza de la simplicidad. Simples, elegantes, bonitos y buenos.
 
Preciosos los 3, pero el primero se lleva la palma.
A mi ese dial se me hace parecido a algunos Omega Aquaterra grises que tienen algunos foreros.



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #10
Sobre todo en el primero y el ultimo se demuestra que en la mayor parte de las ocasiones no hace falta complicarse mucho para obtener un gran diseño. Muchas veces pensamos en miles de euros cuando se trata de relojes de diseño elegante o de vestir, y aqui Seiko nos ofrece piezas con un calibre muy serio, zafiro, tamaño 40 mm, y una presencia comparable a modelos de precios muy superiores. Para mi gusto mencion aparte para el armis del modelo de dial claro, a medio camino entre vestir y sport.
Pues eso, por si no lo he dejado claro me guuuuuuuuustan mucho.

Saludos.
 
  • #11
Preciosos, me gustan mucho los SARB de Seiko, veo que estos son iguales pero algo más grandes, el último en blanco con armis... :drool:
 
  • #12
Los dos primeros son realmente preciosos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
La verdad estan muy bonitos, me quedo con el segundo.
 
  • #14
Me quedo con el primero pero me gustan todos.
Un saludo.
 
  • #15
Precioso en negro. Con romanos y blanco me gusta menos. Es Seiko, es bueno.
 
  • #16
Tengo el SARB033 desde hace unos días y estoy ...:drool: enamorado de él. Loco me tiene.

Pero desde hace una semana, viendo la página web de Seiko, he caído en la cuenta de que existen los SARX,y son una verdadera maravilla. Me encanta el de esfera blanca con armis, el tercero de los que aparecen en el post que abre el hilo.
 
  • #17
El primero sobre todo me parece de un equilibrio fantástico. Al segundo tampoco le haría ascos je je.


Enviado desde móvil
 
  • #18
Preciosos, en especial el primero...si les plantan el sello de Grand Seiko mas de un caeríamos...
 
  • #19
Me parecen unos relojazos, sobre todo el SARX015:

arx0155001.jpg


Lo único que me gusta más de la serie SARB con respecto a esta serie son las agujas tipo Dauphine:

7755d1394724186-roamer-ceres-seiko-sarb033-sarb033.jpg
 
  • #20
me parece un acierto que sean mayores que los SARB, ya que estos son bastante chicos.
 
  • #21
Pues llevaba un tiempo pensando en pillarme el SARB035 , pero tenia mis dudas por el tamaño, y ahora que estaba casi decidido, veo este hilo y han vuelto las dudas ::Dbt::
El primero me parece precioso, el SARX015 me a hecho replantearme mi nueva adquisición, ahora buscare mas información sobre su tamaño, caracteristicas y precio.
Y gracias Quetemetor por mostrarlo.
 
  • #22
Los SARB me gustaban mucho, no en vano tenía un SARB017.
De éstos, los dos primeros me parecen muy interesantes.
 
  • #23
Es un reloj precioso:drool:, me encanta, de diseño clásico, con la esfera limpia. Disfrútalo durante muchos años.:ok::
 
  • #24
El primero me parece sublime, como muy bien ha dicho zampetti, la belleza de la simplicidad.
 
  • #25
El primero es precioso.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie