• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece el reloj que me han regalado? CASIO Edifice

  • Iniciador del hilo Petrolhead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Petrolhead

Novat@
Sin verificar
Hola! Bueno, el regalo de papa noel me ha llegado antes, y me han regalado un CASIO EDIFICE azul. Estéticamente me gusta mucho, aunque por el precio que valió, quizás me hubiese gustado más que fuera de una marca como SEIKO, CITIZEN u ORIENT, además es una marca que grita fiabilidad y durabilidad por todas partes seguramente. Así que eso, os lo pongo y a ver qué opináis :yes: será el primer reloj de mi colección junto con el otro Seiko.
casio1.jpgcasio2.jpg
 
¡Muy bonito! Pocas marcas dan lo que da Casio en esta gama.
 
Pues qué quieres que te diga... hablas de citizen , orient... no se, me gusta mucho...
 
La línea de edifice es excelente, compite con relojes de los que mencionas por su precio en cuarzo. Ofrece mucho. Yo tuve uno que compré en línea pero lo vendí por su tamaño. Es un reloj que te va a durar mucho por el simple hecho de ser un casio.
saludos
 
Me encantan los Edifice. Si no tengo uno es por el tamaño, pero me encantan.
 
Casio y su linea Edifice,son relojes para mucho tiempo y actuales,siempre que los veo me gustan!!!.tienes reloj para rato!!!:)
 
me gusta compañero enhorabuena
 
Compañero es un relojazo, a mi la gama edifice me gustan mucho, valen para toda ocasión.

Y ya te digo yo que no tiene nada que envidiar a las 3 marcas que nombras.

Disfrútalo, quien pudiera :ok:: :-P
 
A mí me gusta.
Casio suele ser acierto "seguro".

A disfrutar del regalo.

Un saludo!
 
  • #10
Pues sólo puede decirte que, en la gama cuarzo, pocos le hacen sombra en sus rangos de precio, ni tan siquiera las marcas que nombras. Tengo 4 y, seguramente, no serán los últimos.

Por ponerles un "pero" muy personal, es que casi todos son multiesfera o cronos y tienen muchos menos de esfera limpia en su catálogo.

El que subestime la marca Casio está cometiendo un craso error, que por algo son los relojes más vendidos del mercado. Tanta gente no puede estar equivocada.
 
  • #11
De tanto leer en el foro, de primeras me entraron ganas de un Seiko de precio contenido para ver si eran merecidos tantos halagos, ahora puedo decir que se ha ganado desde el primero de ellos. Con Casio me están entrando la mismas ganas, pero ahora no tengo duda de que son buenos relojes.
 
  • #12
Tengo un compañero de trabajo con el mismo pero esfera negra. Lo usa absolutamente para todo y lleva, creo, dos años con él. Un reloj duro como un cuerno que te va a durar años y años. Además, muy bonito. A disfrutar de él!
 
  • #13
Buenas tardes.

Enhorabuena.

Saludos.
Gracias....
 
  • #14
Yo tengo un Edifice con esfera roja, precioso, desde 2013, y encantado con él. Buen reloj.

Saludos.
 
  • #15
Yo tengo un edifice simple de pila no solar, un EF-342 Blanco y esferas azules, me lo pongo cada dia, le ha comido la tostada a un Seiko Sea urchin automatico, un Chrono solar de Seiko, y a un citizen eco drive aw-1430 negro, estoy enamorado de este reloj, me encanta,b espero haberte ayudado.
 
  • #16
Dudo mucho que puedas hacerte de un cuarzo Seiko, Orient o Citizen que por 85€ te pueda ofrecer más que este Casio. Hablo de 85€ porque es el precio del que creo que es tu modelo, EFR-519D-2AVEF.

Me parece muy bonito, aunque yo le haya declarado la guerra a las pilas tradicionales (no a los cuarzos). Con el tiempo se irán afinando tus gustos y preferencias, personalmente habría intentado estirarme algo más y, siguiendo con la línea Edifice, haber ido a por un solar con cristal de zafiro.

Tengo el EFS-S510D-7AVUEF y estoy super contento con él, y aunque es algo más grande que el tuyo queda perfecto en mi muñeca.

Has recibido un muy buen reloj que estará contigo mucho tiempo, no eches de menos otras marcas, este Casio no te va a defraudar.

Saludos.
 
  • #17
Muy bonito, agradable de tener en una colección.
 
  • #18
Bonito reloj.
Seguro que te da muchas alegrías. Y en toda colección ha de haber un Casio ;-)

Un saludo.
 
  • #19
Tengo también un Edifice desde hace 4 años. Es el que me pongo para trabajar, el de batalla vamos.
El pobre está lleno de arañazos, golpes y dos cambios de pasadores por engancharlo con un alambre y partirlo. Y ahí sigue dando guerra como el primer día.
Además con un diseño que estéticamente te vale para casi cualquier ocasión.
Para mí imprescindible en una colección.
Enhorabuena y a disfrutarlo, que te vas a hartar de reloj. Duros y polivalentes.

Un saludo.
 
  • #20
Bonito reloj. Enhorabuena
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #21
Si fuera a por un reloj del estilo, no creo q dudaría mucho en q tendría q ser Casio
 
  • #22
A mi me parece un relojazo, es muy bonito y los casio edifice tienen fama de duros. Que más se puede pedir?
Enhorabuena
 
  • #23
Pues como ya te han dicho algún compañero en Cuarzo en esa gama de precios incluso, algo mas caros creo que son imbatibles, aparte de que nadie te da un catalogo tan extenso, el tuyo es muy bonito.
Disfrútalo.
 
  • #24
Esta muy bonito. Es el BBB.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #25
Un Casio Edifice, en cualquiera de los modelos que conozco, es apuesta segura y al precio que te salió :whist:: no creo que puedas ponerle muchas pegas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie