• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi seiko 5 Militar con Nato?

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Aqui os dejo las fotos de un reloj que me encanta y es que a mi todo lo de estetica militar me chifla a ver que os parece este seiko 5 militar con nato saludos y seguire presentando mis seikos que e quedan 2 :D
PHP:
DSC_0107.jpgDSC_0108.jpgDSC_0109.jpg
 
Muy guapo, le quedan de lujo las Nato a los Sport 5. :clap:
 
Estoy de acuerdo contigo Alexprs son todo un acierto! Un saludo.
 
Qué te voy a decir si tengo en mismo reloj con la misma combinación en el tamaño de 36mm.

¡Fabuloso!
 
Anda pues que bien!!! Es un buen reloj tambien excelente para su precio y la verdad que muy resulton.
 
Muy apropiada esa nato
 
Si!! le queda de lujo.
 
Pues yo no la voy mucho con las nato, pero a ese reloj le queda perfecta.

Saludos
 
Muy chulo, no hay nada mejor que una nato, y un reloj militar
 
  • #10
Reloj militar + nato de colores caquis= acierto seguro.

Le queda muy bién.
 
  • #11
Hola buenas,
Una pregunta ¿tienes fotos con la NATO? o ¿es que no las puedo ver?, sólo veo tres fotos con una correa que no es NATO.

Saludos
 
  • #12
Hola buenas,
Una pregunta ¿tienes fotos con la NATO? o ¿es que no las puedo ver?, sólo veo tres fotos con una correa que no es NATO.

Saludos

No es una nato, ni tampoco una zulu (es obvio), pero se entiende al compañero que al ser una correa de nylon (dos partes) la llame así.
 
  • #13
Hombre, por ser de Nylon entender que es NATO, es mucho entender.

Pero bueno, el reloj está chulo.

Saludos
 
  • #14
Yo probaría una Nato artesana de CBStraps, por poner un ejemplo.
 
  • #15
La verdad que si, le queda de lujo!!
 
  • #16
Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #17
Teneis razon, al ser novato rodeado de gente con mucha sabiduria un fallo se ve mas, pido disculpas por tal garrafal error poco a poco voy puliendome.

Saludos!
 
  • #18
Gracias y disculpa el graso error poco a poco me voy puliendo.

Saludos
 
  • #19
Gracias por tu recomendacion, y donde las puedo encontrar?
 
  • #20
Es una preciosidad, ayer lo tuve en la mano y mi queridísima esposa me ha sujetado que si no.....
 
  • #21
Ahiii si no fuera por nuestras mujeres... la mia esta por hecharme de casa jajajajaja.
 
  • #22
Un reloj precioso, si no recuerdo mal, lo hacen en tres o cuatro colores
 
  • #23
Yo lo he visto en el que tengo que es verde en azul y un marron claro, si hay mas no los he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie