• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi "nuevo" Seiko 5???

  • Iniciador del hilo 19toro73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

19toro73

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues he conseguido este seiko 5 automático y no he conseguido nada de información a cerca de el.
Funciona a la perfección, el cristal es nuevo. El día de la semana puede salir en arabe también como se aprecia en las fotos. La corona es también botón y cuando la das sale el día en ingles o árabe.
La correa es pequeña, tiene una de 18, pero usa una de 19. Que correa le pondrías?? Negra??
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
Bonito vintage, cambiando el pulso seguro que gana aun mas.
 
Bonita esfera parece un sol :ok::
 
Que curiosa esa esfera.
 
Bonito Seiko,sobre la correa yo le pondria una marrón oscura de piel....creo que le sentaría genial.
Disfrutalo
 
Bueno amigos, le he llevado a pulir la caja y después le pondré una correa mas acorde. Como bien dice Pepone yo también estaba pensando en una de piel marrón. Cuando esté pulido y con correa nueva os pondré unas fotos a ver que os parece.

Saludos.
 
Bonito Seiko,sobre la correa yo le pondria una marrón oscura de piel....creo que le sentaría genial.
Disfrutalo

Creo que un marron con pespunte dorado le va a ir muy bien:ok::

Bonita y retro esfera;-)
 
  • #10
Guau, vaya diferencia!! Buen trabajo, ha quedado fenomenal. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #11
Es muy original!
 
  • #12
Enhorabuena por tu reciente adquisicion y siendo un Seiko5 tienes asegurada la fama de un mitico modelo, pero respecto a la correa y respetando gustos particulares , creo que una correa mas clara tirando a marron quedaria mejor y daria mas luminosidad, pero bueno es cuestion como digo al principio de gustos
 
  • #13
Que bien te ha quedado con sus nuevos pantalones...:ok::
 
  • #14
Yo le montaria una 19mm, en color marrón o miel, el conjunto puede quedar muy atractivo.
 
  • #15
que bonito es!!! yo tambien le pondria una marron... que los disfrutes.

saludos
 
  • #16
Pues he conseguido este seiko 5 automático y no he conseguido nada de información a cerca de el.
Funciona a la perfección, el cristal es nuevo. El día de la semana puede salir en arabe también como se aprecia en las fotos. La corona es también botón y cuando la das sale el día en ingles o árabe.
La correa es pequeña, tiene una de 18, pero usa una de 19. Que correa le pondrías?? Negra??
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
Disculpame! Estoy a punto de comprar un Seiko "5", y creo que tambien tiene los numeros en arabe. Como podria hacer para volver a ver las fotos de tu reloj, porque ya no se pueden ver en el foro? Muchas gracias.-
 
  • #17
una pasada....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie