• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi nuevo objetivo

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Voy a por mi tercer reloj de este año y he puesto el ojo en esta maravilla de reloj,si alguno lo tiene me gustaría que me comentase que tal le va y si le ha dado alguna pega,espero que os guste :Cheers::bye:

lostimage.jpg
 
Pues me parece un peazo de reloj, compañero.
No lo he tenido pero es uno de tantos futuribles que siempre considero.
Saludos cordiales!!!
 
Es un reloj estupendo.
Pero si lo vas a comprar por internet, pruébalo antes en una tienda.
La caja es grande y la correa también es muy muy larga (en mi caso resulta incómoda porque me da la vuelta a la muñeca y me sale por el otro lado)
 
Espero comprarlo en breve.
 
Lo tengo desde hace un mes. Impresionante en todos los sentidos. Contundente y muy cómodo. De funciones ni hablamos. Eso sí, pruébatelo antes, yo tengo 18,5 cms de muñeca, con menos tamaño no creo que me lo pusiera.
 
eso creo que hay que probarlo antes, parece enorme!
 
me parece una magnifica opción.
 
Es un gran reloj. Yo tengo varios Protrek y son una maravilla. Como comentan otros compañeros, mejor te lo pruebas antes.

Salu2 ;-)
 
Muy interesante
 
  • #10
Lo tengo y me va muy bien.Lo utilizo para el monte, la playa(tomo la temperatura del agua) y me adelanta menos de medio segundo al dia.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie