• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece la marca SEA-GULL?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Estuve viendo la página oficial, y me atrajo su estilo.
Me compre en la página americana el Sea-Gull 172S,con rederva de marcha.
La verdad, me sorprendio. No retrasa, esteticamente bonito y la correa con cierre deployante buena. adjunto una foto.
lostimage.jpg
 
A mi me gusta éste:

lostimage.jpg


Es un Seagull 1963, reedición del que llevaban los pilotos en los 60.
 
Estuve viendo la página oficial, y me atrajo su estilo.
Me compre en la página americana el Sea-Gull 172S,con rederva de marcha.
La verdad, me sorprendio. No retrasa, esteticamente bonito y la correa con cierre deployante buena. adjunto una foto.
lostimage.jpg
JOe, me he quedao con la boca abierta, vaya belleza, que lo disfrutes.
 
Hay alguno que me gusta bastante su diseño , pero en cuanto a acabados y calibres no me acaban de convencer ....
 
También puedes comprar el Sea-Gull:

lostlink.jpg


Por cierto, a mí me encanta, es un futurible.
 
Lo comentaba en otro hilo, algunos modelos tienen una imagen más que aceptable, sobre todo los más sobrios.
Pero no he oido demasiadas buenas opiniones sobre ellos en referencia a sus acabados y calibres, de hecho hablan de ellos como si fueran muy poco resistentes y fiables.

Estuve mirando en RE si se comentaba algo... y parece, como temía, que los llamados tourbillon, de tourbillon sólo tienen el nombre, porque ni siquiera és un carrusel...

Necesitamos que algún poseedor nos de su objetivo juicio. ;-)
 
Última edición:
Yo de momento, no tengo ninguna queja. La caja es de acero. El crisdtal de zafiro ( por las dos caras) La correa de piel me sorprresndio su calidad, con cierre deployante. Funciona perfectamente ( esperemos ver dentro de unos años...).
Tengo otros relojes, este me lo compre por capricho ( me gusto el diseño y el precio en la página americana era asequible).
Se que Colomer and Son lo tiene, pero prefería tener la marca original.
De momento ninguna pega
 
  • #10
Lo comentaba en otro hilo, algunos modelos tienen una imagen más que aceptable, sobre todo los más sobrios.
Pero no he oido demasiadas buenas opiniones sobre ellos en referencia a sus acabados y calibres, de hecho hablan de ellos como si fueran muy poco resistentes y fiables.

Estuve mirando en RE si se comentaba algo... y parece, como temía, que los llamados tourbillon, de tourbillon sólo tienen el nombre, porque ni siquiera és un carrusel...

Necesitamos que algún poseedor nos de su objetivo juicio. ;-)

Bueno, según tengo entendido, Sea-gull SI tiene tourbillones, que no son realmente tourbillones, sino carruseles. Si esto no es un calibre con casurrel, que alguien me lo explique:

ST8004SA-1.jpg



DISTINTO es aquellos que ven este otro modelo y piensan que lo que gira a las 6 por encima del volante es uno de esos "tourbillones", cosa erronea, porque eso es un simple volante visto con una rueda que gira encima en vez de secundera.

M171S-trans.jpg


Esto no es un tourbillón, es un volante visto, pero es que en la propia web de sea-gull ya te avisan de que este movimiento es "Automatic movement,’ flywheel mechanical’".

Claro, este último model vale por ejemplo 400€, y el tourbillon (carrusel) que he puesto encima vale 4.500€...
 
  • #11
Esta claro que el modelo 172s, NO ES TOURBILLON
 
  • #12
:ok::
Seguramente lo que leí que no era ni carrusel se debían referir a uno de esos como el segundo.

Lo que me molesta es lo que comentaba en otro hilo... esa manía de "engañar", ¿si no es un tourbillon porque puñetas lo llaman tourbillon? Que lo llamen Carrusel o se inventen un nombre... pero no llamarlo algo que no es.
:-P
 
  • #13
(Edito para borrarlo... que me repito :D)​
 
  • #14
Calibres de esa marca son montados y con identicos diseños en relojes colomer&sons
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie