• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Seiko?

  • Iniciador del hilo julio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
julio

julio

Forer@ Senior
Sin verificar
Al parecer el precio que pide son 275€ negociables,se me antoja un tanto caro,pero vamos que como capricho es tentador.
lostimage.jpg
 
A mi me parece un reloj único, no digo que me guste sino que me parece un gadget muy original y por lo tanto el precio no me parece malo, además con la legión de seguidores de Final Fantasy que hay por ahí no creo que tengas problemas para revenderlo en el futuro. De todos modos esa pagina y sus foros ya fueron objeto de polémica hace algún tiempo por aquí…
 
Sobre el precio no sé que decirte, no son mi especialidad estos seikos tan megafashions, pero la joyería Román de Alicante es distribuidor Seiko, por lo que parece auténtico el reloj.
 
hombre el precio creo yo es bueno, para mi no me lo compraria prefiero un reloj analogico ni que sea de cuarzo, pero hay mucha gente que le va lo moderno, atrevido, diferente, futurista, lo poco visto etc. y creo que este reloj lo tiene todo para enamorar a ese publico "especial".
 
El reloj esta bien para el que le guste tener una pieza limitada y dificil de conseguir, la pena es que ya esta vendido. Saludos.
 
El reloj esta bien para el que le guste tener una pieza limitada y dificil de conseguir, la pena es que ya esta vendido. Saludos.
Yo tengo uno, y no sé si venderlo...
 
Es particular, pero no me termina de convencer eso si no dejara indistinto a nadie. tiene mucha personalidad.
 
Al parecer el precio que pide son 275€ negociables,se me antoja un tanto caro,pero vamos que como capricho es tentador.

Muchas firmas hacen ediciones limitadas, simplemente cambiando el fondo de la esfera o poniendo un bisel distinto. Eso no cuesta nada, pero hacer una edición limitada desde cero, y para solo sacar 1000 unidades, debe costar lo suyo. Parece un reloj completo, con bastantes funciones y con buenos acabados , como el cristal de zafiro. Lo veo más bien barato para lo que es

En cuanto a la estética, no me gusta mucho

:Cheers: Feliz año :Cheers:
 
  • #10
No es de mi gusto para usar, pero en general diría que parece bueno, osado, bonito para coleccionar/usar y barato, aunque sería más bueno negociar esos 275 euros porque pienso que sólo para usar los hay muy similares bastante mas baratos, de otras marcas evidentemente. Ahora para coleccionar, seguramente sea de lo más singular de Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie