• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Seiko 5 automático PVD?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Que os parece? (tomo la foto prestada)




Me gustaría quitrle el armis antes de usarlo y ponerle una preciosa nato negr (o grafito) con hebillas Pvd...

Si veo que le queda genial la nato, igual vendo el armis antes de usarlo...:huh:...

No se, que os parece?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Yo casi compré el de acero normal. Es llamativo, tiene presencia.

Por otro lado, me gustan cada vez menos los relojes que sin ser divers tienen estética de divers.

En particular, lo que no me gusta de este reloj es que no tenga el puntito luminiscente a las 12.00 en el bisel. Ya ves tu. Este además... creo que no tiene corona roscada ¿verdad?, pues yo la preferiría roscada.

Por otro lado, el pvd no me convence...; sí que pienso que a priori, a un pvd le veo sobre todo con su armis de pvd más que con otra cosa...

A mí particularmente..., al final creo que no me llenaría...

Esto por supuesto no tiene por qué ser tu caso. Si te gusta "adelante con las coplas" ;o))

saludos
 
me gusta pero prefiero el de acero ese armis es muy sucio
 
Yo también prefiero acero, ahora, seguramente con la nato queda precioso.
 
Pues no me parece mala idea.

Y eso que no soy pro-nato, pero en éste reloj PVD, se presta a la ocasión.
 
La Nato le tiene que quedar genial, pero yo no venderia el armis, asi luego le das un cambio de look ..............................de vez en cuando
 
pues es un magnifico reloj, muy resulton, no es un diver propiamente dicho pero cumple perfectamente con su papel, la corona no es roscada es cierto, sino a presion con juntas, pero su estanqueidad de 10 atm esta asegurada, yo tengo hace tiempo su versión pepsi y estoy encantado con el

lostimage.jpg


lostimage.jpg


por cierto, el acabado de tu reloj si no me equivoco no es pvd sino acero pavonado, que es lo que suele utilizar seiko en estos casos, es algo mas resistente que el pvd a los rayonazos
 
Creo que mejor en acero que en metal gun.

Aunque asi quede mas llamativo,si le haces arañazos imaguino que se veran mucho...
 
A mí particularmente me gusta.

Prefiero el armis de acero y en cuanto a la estetica Diver, es cierto, solo es estética pero la diferencia con p.e. el sumo es de unos 300 euros menos(según precios mutter). Ahora bien si lo quieres para bucear ...

En fín que estas decisiones son tan personales que hagás lo que hagás, lo harás bien.

Saludos.
 
  • #10
Hola.

Comparto el modelo que muestras, es verdad que no es un diver, pero a mi me parece una excelente muestra de un reloj de calidad y estética muy agradable... además por ese precio.

Como has mencionado un reloj resulton.
 
  • #11
Compañeros foreros, yo no soy muy "sabedor" de Seiko, he tenido algunos, y ahora tengo un SKA427P1 (un seiko kinetic negro), y me asalta la duda: asi que el negro del reloj no es PVD??? No dicen que el PVD es muy resistente?? POR LO QUE PUDE LEER ES ACERO PAVONADO, PERO EL PAVONADO NO ES UN PROCESO QUIMICO?? SEGURO QUE AGUANTA MEJOR LOS ARAÑAZOS QUE EL PVD?? Gracias por vuestra aclaracion.

Ah, con relacion a la consulta del compañero, considero el reloj muy bonito (tengo uno similar) y el unico motivo de que no me comprara uno es que no tiene el puntito en las 12 horas del bisel giratorio, por lo restante, está muy logrado.
Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie