• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Seiko...?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
A mi el diseño y los acabados me parecen fantásticos. Es una lástima que sea de cuarzo; con las tripas mecánicas sería ya el colmo (también su precio).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
por qué lastima?

rafa, si a ti te gusta, que la molicie cansina y machacona sobre los cuarzos de otros no te impida comprarlo! al fin y al cabo, es un reloj no?
 
Pues he visto el mismo modelo pero con la caja rectangular.
 
aqui esta lo he buscado en internet.
 
Oye, y el calendario. Vais a decirme que cómo es posible, pero yo diría que es la primera vez que veo uno así: MTWTFSS

Saludos.
 
Pues a mi me parece muy elegante, de cuarzo y que?
 
Hombre, lástima porque sería un gran valor añadido. Evidentemente contar con una maquinaría automática pondría ese reloj en un punto de competitividad interesante.
Y sí, claro, si me gusta ¿por qué no habría de comprármelo?
Es sólo una valoración u opinión, de que con ese diseño y encima mecánico tumbaría (restaría mercado) a muchos Swiss Made ¿o no?... (sín ánimo de polemizar, que tengo novias de las dos: japos y suizas y a ambas las quiero por igual). ;-)
 
Y como se llama esta preciosidad??? (€)
 
  • #10
Rafael, aqui tienes uno Seiko mecanico reciente con una estetica algo similar.

lostimage.jpg
 
  • #11
Muy bonitos los dos seikos y le doy la razón a Rafael, con máquina mecánica sería todo un candidato.
Respecto a la manía por el cuarzo en mi caso es que cada vez me da más pereza ir a cambiar las pilas a los pocos cuarzos que me quedan.
 
  • #12
Le he viso en eBay en acero y me gusta mas que en dorado. De todas formas es un reloj de diseño bonito. Saludos, Rafa
 
  • #13
Si no fuera por tanto dorado, seria precioso!!!. Tendre que ver el modelo de acero total. Saludos.
 
  • #14
Si no fuera por tanto dorado, seria precioso!!!. Tendre que ver el modelo de acero total. Saludos.

Modelo de acero:

lostimage.jpg


Subasta de poke
lostimage.jpg
. Yo los he visto aqúi en España y no me han disgustado, aún así no son "my cup of tea".
 
  • #15
pues está bien la verdad.. le da un aire, estéticamente hablando, al Credor del post de antes pero en dorado, si fuera mecánico y en acero sería más bonito en mi opinión.
 
  • #16
En acero y cuadrado es bastante guapo. Pongo la foto.
 
  • #17
Modelo de acero:

lostimage.jpg


Subasta de poke
lostimage.jpg
. Yo los he visto aqúi en España y no me han disgustado, aún así no son "my cup of tea".

Gracias Krammik, si que es bonito, si. Saludos.
 
  • #18
Bonito y elegante, pero todo en acero posiblemente me gustaria mas y sería mas llevadero, pero claro el chapado le da ese toque mas de vestir.

chulo chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie