• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Seiko 007?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
nadie lo diría pero es un seiko 007, pero con un tuneo tanto de dial como de agujas que personalmente creo que queda muy bien dándole un toque militar muy interesante.
Espero que os guste.


Uploaded with ImageShack.us
 
Te ha quedado muy bien, enhorabuena. El 007 es un reloj en el que las mods suelen quedar muy bien
 
Muy chulo, me gustaría verlo con un armis de acero
 
Muy chulo, este reloj se presta muy bien a infinidad de modificaciones y además se pueden encontrar facilmente gran variedad de esferas, agujas, biseles, etc.
 
Asi de primeras, la estética que le has dado me recuerda al Seiko Dojo.
 
Hola,

le queda bien ese toque, diferente y bonito.
enhorabuena.
Saludos
 
Sí, es cierto muy del estilo del dojo
 
Muy guapo. Yo tuve uno Doxa Style, y me gustaba mucho. Tuve que venderlo porque al fin me compré un Doxa de verdad. :thumbup:
 
  • #10
Muy bonito, solo te digo que me estoy enamorando del 007 y del 009 les veo mazo buenos, y ademas Seiko mi marca favorita. Saludos.
 
  • #11
me gusta bastante,enhorabuena.
 
  • #12
Es muy original, disfrutalo.
 
  • #13
No soy muy partidario de tunear los relojes, pero tengo que reconocer que ha quedado bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie