• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece este pro scuba por 115 puesto en casa?

  • Iniciador del hilo snatching
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
snatching

snatching

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues este es el elemento en cuestión:

lostimage.jpg


Saludos.
 
pues es un buen precio..ese reloj se vende en concesionarios de la marca por unos 400 eur,asi es que si te gusta adelante,yo lo tengo de de hace tiempo y es un reloj contundente muy solido y con una imagen distinta al típico diver de seiko


lostimage.jpg


eso si...es grandecito,unos 45 mlm sin contar la corona...no apto para muñecas flojillas
 
Es un quarzo... ¿noo..?

Saludos...
 
Es un cuarzo pata negra.

A lo mejor me espero a un automático que sea un poco mas pequeño, lo que pasa es que como alternaré poniendome otros, se me descargará cada dos por tres y tendré que ponerlo en hora todas las semanas.

En fin, seguiré buscando.

Gracias.
 
En Valencia lo he visto a 420 euros con armix de acero.
 
Pues un precio más que cojonudo, tírale león a por él!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie