• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este precio de este gran Seiko Premier??

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
Navegando un poco por Ebay encontre este precio que está mas o menos bien, es el Seiko Premier Automatico 6R20

lostimage.jpg
 
Esta muy bien, y ese es el precio que ronda por la red, alrededor de 600 euros, mas barato que en CI que anda por los 1000. Se está organizando una compra conjunta en foro tokubetsuna por si te interesa, yo tengo que verlo en mi muñeca primero, aunque yo prefiero el de correa. Saludos.
 
Mira estas fotos de Kelly M. Rayburn y despues disme si continuas preferindo lo de correa! ;-) :D

lostimage.jpg


Muchas mas fotos
lostimage.jpg
.
 
Pues teniendo en cuenta que aqui vale 1.100 eur estupendo.
 
El reloj bien, el precio también. Ya ha volado en "cómpralo ya".
 
Ese precio esta muy bien, Yo lo he visto en
lostimage.jpg
por algunos $850.;-)
 
Mira estas fotos de Kelly M. Rayburn y despues disme si continuas preferindo lo de correa! ;-) :D

lostimage.jpg


Muchas mas fotos
lostimage.jpg
.

Tiene un armis precioso, pero sigo prefiriendo la correa porque ¡Aun no tengo ninguno reloj con ella!. Saludos.
 
Precioso.

El reloj bien, el precio también. Ya ha volado en "cómpralo ya".

Y me da la impresión que el comprador ha sido el iniciador de este post... ¡enhorabuena, fantástica compra!. ;-)
Además me gusta más que el de las fotos porque no lleva numerales romanos (los odio, I'm sorry).
 
Jeje ojala lo tuviera en mi mano o por lo menos en camino, lastimamente ha sido una pequeña equivocación al pulsar el boton de "Validar compra" debido que queria comprobar los modos de envio y demas ya que la pagina principal no tenia muchos detalles al respecto, y desgraciadamente tropecé con ese boton y le di a comprar, jejeje, ahora ya he llegado un acuerdo de cancelar la compra con el comprador, pero no muy lejos está de volver a comprarlo, esta vez en serio ;)
 
  • #10
De echo todavia estoy dudoso, entre el Hamilton Khaki chrono Field o este Seiko Premier, los dos con armis...:S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie