• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Orient?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si me dais opiniones sobre el.
lostlink.jpg

Gracias y saludos
 
Yo te hablo esteticamente, me encanta la esfera y es segundero amarillo le da un toque muy guapo, ademas viene con armis que es la correa que mas me gusta, el unico pero no me gusta la reserva de marcha en la parte superior
 
Un futurible,me encanta su estetica.
Una buena pieza.

Un saludo
 
Es un pelin caro para un reloj sin parada ni cuarda manual. en especial con el orient m-force nuevo que si las lleva.
 
el "Revolver" precioso estéticamente, en cuanto a maquinaria normal
 
personalmente para mi su estetica me encanta,relojazo para mi gusto, quizas el precio es un pelin elevado.
 
Hola, yo lo tengo y es ESPECTACULAR. Si te decides, te garantizo que no te va defraudar. De precio, para lo que ofrece cuando lo tienes puesto, me parece barato. Saludos
 
El reloj en fotos rebosa calidad por los cuatro costados,eso si parece un poco caro por lo que nos tiene acostumbrados Orient,pero si te gusta creo será muy buen reloj.
 
Es un relojazo, lo tuve en su día y hay veces que me arrepiento, a destacar dos aspectos negativos (al menos en mi unidad) el bisel gira demasiado fácil y el armis deja mucho que desear, por lo demás un relojazo, aunque que pienso que por la misma pasta tenemos el sumo, que es mucho sumo.....
 
  • #10
Lo tengo. Estoy Encantado con él. Y además, es un regalo. El armis lo veo correcto.
La esfera negra mate es preciosa. La fecha a la izquierda es diferente y la indicación de reserva de marcha, un plus no visto en relojes de siu categoría. El taccto de corona mejor que muchos relojes de muchos, muchos, más €.
Lo dicho, encantado con él.
 
  • #11
A mi es que los Orient me encantan y calidad precio muy muy buenos, si es algo mas caro tendrá su razón de ser, desde luego tiene una facha increible, Saludosss
 
  • #12
buena pieza,tiene una pinta estupendisima,
 
  • #13
Muy bonito, la verdad.
 
  • #14
Opino que es un Orient muy pepino y que rebosa contundencia por los 4 costados,y en cuanto a maquinaria todo un acierto tratandose de Orient. Me gusta su look amen de que me encantan los Orient en general
 
  • #16
A mi me gusta mucho, es bonito y potente, y con una maquinaria muy fiable. Aunque también es cierto, como dice un compañero, que por poco más está el Sumo...mmmm.... será cuestión de no tener que elegir, uno primero, y el otro despues :D
 
  • #17
Tiene buena pinta, los Orient tienen un "algo" que siempre me gusta, aunque realmente prefiero las cajas mas sencillas. Un saludo!
 
  • #18
Yo estuve pensando el comprarlo, pero es que se me metio en la cabeza el marinemaster de seiko y preferi esperar y comprar el MM, pero pienso que es un reloj muy bonito y con un precio muy muy contenido, si puedes no te lo pienses, y si luego te arrepientes al FCV que al menos un novio le sale seguro.


xDDDDD
 
  • #19
No es mi orient favorito, pero reconozco que tiene calidad de sobra para considerarse una buena compra!
 
  • #20
Prefiero el Seiko Atlas.
 
  • #21
Yo lo encuentro un reloj genial, y el armis es contundente…mmm… aunque me linches… a mi me gusta más que el SUMO… aunque ambos están lejos en mi lista de preferibles…

PD: a mi me mata el hehco que sea un Orient Star, por mis tierras no llegan….solo por eso ya me gusta más que el Sumo…
 
  • #22
Tiene muy buena pinta ademas con esas dimensiones parece contundente como a mi me gustan.
 
  • #23
A mi sinceramente no me gusta mucho, me parece demasiado recargado.

Quijada
 
  • #24
yo lo acabo de recibir y me ha sorprendido gratamente. Creo que ya tengo reloj para el veranito ;-)
 
  • #25
precioso en mano y con unos acabados muy buenos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie