• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este citizen?

  • Iniciador del hilo traslapo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

traslapo

Novat@
Sin verificar
Hola, he estado mirando este reloj y en principio me gusta bastante, BY2000-55E

lostlink.jpg


y quisiera, a poder ser, que alguien me dijera mas datos sobre el reloj y la calidad de los componentes, ya que no vienen muchos detalles de los componentes en la página de citizen, y por otra parte también me gustaría saber si merece la pena pagar el dinero que cuesta 590 euros, o creeis que existen otros modelos de estética parecida y que penseis que sean mas interesantes.

Saludos
 
Última edición:
Considero que hay modelos de Cítizen mucho más interesantes, aunque esto va en gustos y opiniones:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y de Seiko:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


http://www.google.es/imgres?imgurl=...IKO+solar+SBCB015&hl=es&sa=G&gbv=2&tbs=isch:1

Y de Orient:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
!!

lostlink.jpg


Yo, en automático, me quedaría o con el Sumo o con el Orient Star Automatic 200m.
En ecodrive, kinéticos y similares, El Cítizen Infusion Diver, el SEIKO solar SBCB015, el Cítizen Ecodrive Promaster Diver 300m o el Seiko Kinetic SKA 200m en cualquiera de sus variantes de color.:Cheers:
 
la verdad es que tiene buena pinta. y si te gusta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie