• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este citizen?

  • Iniciador del hilo poly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

poly

Novat@
Sin verificar
hola a todos, cuando por fin me habia decidido a comprarme el citizen crono pilot radiocontrolado en titanio, me da por curiosear la pagina de citizen y veo el nuevo evolution 5. ¿Que os parece este reloj? ¿Con cual de los dos os quedariais y por que?

Os dejo el link por si quereis verlo:

lostlink.jpg


PD: No he encontrado mucha informacion en internet sobre el salvo los datos oficiales
 
gracias pero solo lo he visto en los skyhawk que son mixtos, analogicos y digitales, pero no se nada de que afecte a otros modelos.

No se anima nadie mas a opinar? vosotros que teneis mas experiencia podriais aconsejarme cual de los dos merece más la pena. gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie