• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Casio?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Entre mis relojes, solo tengo un analogico digital casio antiguo, extrafino de caucho y quiero añadir un "tanque" de verdad...

Me gusta mucho este modelo

lostimage.jpg


Que me podeis decir de él. El radio controlado y solar. Se ve muy tocho luego puesto. No es muy pesado tampoco y es sumergible 200 m, lo creo que estos G lo aguantan todo.

Lo he visto en Baroli.es. Conoceis esta casa?, como trabajan? En ebay esta versión está igual de precio, la de agujas rojas mas barata, eso si..
 
Esta genial, duro y de duura apariencia como debe de ser, si tuviera que comprar un G-Shock seguramente seria este:
lostimage.jpg
 
Yo le tengo echado el ojo en ebay, y creo que junto a mi Skyhawk hacen un buen duo... además, es bastante más barato y no le falta de nada,... bonito diseño de agujas, precisión atómica, solar, cristal mineral.... en fin... cualquier día de estos...

Saludos.-
 
Jaziel, yo tengo este mismo y es un tanque. Es el que uso para trabajar y lo único que se le hecha en falta es un cristal de zafiro. 174 € tienen la culpa, traido de EEUU con tasas, IVA y demás incluido.
 
Baroli es el distribuidor en España

Las tarifas de la web son las mismas que las de las tiendas en las que se venden los relojes, de hecho, en las que conozco me han mostrado el catálogo de Baroli y ellos mismos me consiguen lo que les pida. Esto tiene dos lecturas: 1 no hay descuento en la web, y 2, prefiero darle el beneficio al pequeño comerciante (o sino cazarlo en ebay, esto ultimo en vez de ahorrarme algo, lo hago porque algunos modelos no se venden en España.)

Acabo de revisar la web y si que hacen descuento, entre el 15 en efectivo o un 20 si compras otro reloj. Sale el mudman radiocontrolado en unos 90 con gastos de envio, no está mal.
 
Última edición:
Me parece bonito, pero el modelo que nos enseña Jaziel es mas chulo.
De todas formas, es una buena compra. Un tanque siempre viene bién
 
Esta genial, duro y de duura apariencia como debe de ser, si tuviera que comprar un G-Shock seguramente seria este:
lostimage.jpg

Este es el que mas me gustaba, pero esque brinca alos 300 € casi, y veo mucho dinero para "un tanque", además de que este pesa el doble....y creo que le falta un "toque" digital, no creeis..
 
Este es el que mas me gustaba, pero esque brinca alos 300 € casi, y veo mucho dinero para "un tanque", además de que este pesa el doble....y creo que le falta un "toque" digital, no creeis..

Por un error de memoria puse que me costó 174 €, cuando debería haber puesto 147 €. Tampoco es tan caro :huh: , no?
 
Por un error de memoria puse que me costó 174 €, cuando debería haber puesto 147 €. Tampoco es tan caro :huh: , no?

147 el solo digital de fondo roscado?, está muy bien de precio si es así...
 
  • #10
147 el solo digital de fondo roscado?, está muy bien de precio si es así...

La verdad es que no se a que te refieres con "solo digital de fondo roscado", no entiendo de estos trastos. Al que me refiero yo es al GS-1100. ¿Es el mismo?
 
  • #11
La verdad es que no se a que te refieres con "solo digital de fondo roscado", no entiendo de estos trastos. Al que me refiero yo es al GS-1100. ¿Es el mismo?

Perdona, no me expresé bien, quise decir "solo analogico" -sin digital- . Este modelo que tu indicas el gs1100 -el que indica jazel- lleva fondo roscado y no lleva nada digital, y como que le falta algo.

El que a mi me gusta, es el AGW 100, que cuesta algo menos de la mitad (el que puse en la foto), tiene agujas, algo digital, el radiocontrolado y solar también, y la mitad de peso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie