• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece éste Casio?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas, lo acabo de ver rebajado en Baroli y me gustaría saber que os parece la tecnología batteryless que creo que es diferente a Touch Solar ::Dbt:: saludos

lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola, yo tengo el HDD S100 verde invertido, tiene el mismo módulo, solo cambia a parte del aspecto exterior que tiene cristal mineral y el que tu pones no. También que el aguante al agua es de 20 atmósferas y el que muestras 5.
No tiene batería sino acumulador por que su carga dura menos pero la vida del acumulador es mucho mas larga.

https://relojes-especiales.com/threads/un-reloj-de-batalla.246479/

https://zonacasio.blogspot.com/2012/02/llegan-los-nuevos-hdd-solares-im.html

Un saludo !
 
gracias beagle! tiene muy buena pinta el tuyo también! saludos
 
Me gusta mucho ése aspecto retro y que además sea solar.
 
Solar, y por ese precio, es un chollo. A poco que te guste, lánzate a por él.
 
Diferentes son los Tough Solar de los eco-drive.... En Casio es lo mismo Batteryless que tough solar. Ambos llevan celulas solares, ambos llevan un acumulador....

Los Tough solar ofrecen una alternativa bastante atractiva, pero debemos tener en cuenta que precisan de exposición a luz y somos muchos los que, viviendo en climas fríos, pasamos gran parte del año con el reloj bajo la manga, si a eso le sumas que rotamos los relojes, tenemos bastante posibilidades de tener problemas con los solares. Además, si debieses cambiar el acumulador, el desembolso sería mayor, eso unido a un mayo precio de adquisición y a la necesidad de un control/sustitución de juntas para mantener la estanqueidad del reloj, hace más rentable -bajo mi punto de vista- uno de pilas.... estoy pensando en el 5600, tenemos una substancial diferencia de precio en el momento de la compra que hace que el solar no sea rentable.... Los acumuladores usados por casio contienen elementos químicos contaminantes, así que el tema ecológico tampoco sirve mucho como argumento....

Si te gusta, adelante con el reloj. Seguro que quedas satisfecho, eso sí, recuerda ponerlo bajo una lámpara de vez en cuando.... ;-)
 
Diferentes son los Tough Solar de los eco-drive.... En Casio es lo mismo Batteryless que tough solar. Ambos llevan celulas solares, ambos llevan un acumulador....

Los Tough solar ofrecen una alternativa bastante atractiva, pero debemos tener en cuenta que precisan de exposición a luz y somos muchos los que, viviendo en climas fríos, pasamos gran parte del año con el reloj bajo la manga, si a eso le sumas que rotamos los relojes, tenemos bastante posibilidades de tener problemas con los solares. Además, si debieses cambiar el acumulador, el desembolso sería mayor, eso unido a un mayo precio de adquisición y a la necesidad de un control/sustitución de juntas para mantener la estanqueidad del reloj, hace más rentable -bajo mi punto de vista- uno de pilas.... estoy pensando en el 5600, tenemos una substancial diferencia de precio en el momento de la compra que hace que el solar no sea rentable.... Los acumuladores usados por casio contienen elementos químicos contaminantes, así que el tema ecológico tampoco sirve mucho como argumento....

Si te gusta, adelante con el reloj. Seguro que quedas satisfecho, eso sí, recuerda ponerlo bajo una lámpara de vez en cuando.... ;-)

Hola compañero. Creo que no es lo mismo un Touch Solar que un BatteryLess. El primero lleva un acumulador, el segundo un capacitador. De hecho el capacitador a plena carga aguanta unas dos semanas solamente. Por otra parte carga muchísimo mas deprisa y la descarga total no le afecta negativamente.

Os paso el link donde presento el mío, un saludo!

https://www.hablemosderelojes.com/t/presentacion-casio-hdd-s100/69408
 
Un aspecto muy retro:)
 
a mi personalmente no me van los solar powered por su baja capacidad de carga, que entre otras cosas no permite que los modelos lleven iluminacion.

aunque quizas sea mas adecuado en este que en el HDD-s100, ya que tiene un aspecto vintage.

por otra parte tengo entendido que los ciclos de carga y descarga si pueden afectar a los capacitadores, al igual que a los acumuladores.

de todas formas por ese precio si te gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie