• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece éste?

  • Iniciador del hilo gusito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gusito

Novat@
Sin verificar
eBayISAPI.dll
Hola, me preguntaba si viendo la pieza alguien sabría si es muy aftermarket ( si lo es, paso), pues me parece un reloj vintage muy singular.

gracias
 
A mi me parece una pieza bastante correcta. Si no me equivoco lo único aftermarket es el bisel, por otra parte las agujas tienen toda la pinta de estar repintadas.
A destacar que viene con su brazalete original, que es el mismo que llevan las versiones del bullhead Speedtimer.
En las fotos no se ve cual es el segundo idioma del calendario, para que todo cuadrase debería ser kanji (mis favoritos), ya que esta pieza se fabricó para el mercado japonés.

Dejo una foto de un ejemplar 100% original para comparar:

IMG_2209.jpg


Saludos.
 
Gracias. La verdad es que no sé si finalmente me lanzaré en plancha a por él, pues intuyo que se va a subir mucho de precio y no sé si merece la pena pagar más de 300 por la pieza
 
¡Wow!, lo he buscado y sí que se está poniendo caro. :-P
Dos pujadores con apenas 2 y 5 votos se han picado por él, aun así no debería pasar de los 300 leuros. Con estas pujas nunca se sabe, a veces tienen un arreón espectacular en el último minuto, y otras veces misteriosamente se paran y terminan por debajo de lo esperado, por eso siempre es bueno seguirlas hasta el final.

Piénsatelo, yo lo que hago normalmente cuando veo alguna pieza que me interesa es escribir en un papel hasta cuanto estoy dispuesto a llegar, y si se pasa me olvido... casi siempre. ;-)

La suerte de los Seiko vintage es que ciertos modelos todavía son relativamente abundantes, y si se te escapa uno es cuestión de esperar pacientemente hasta que salga otro interesante.
 
Al final se lo ha quedao el de 5 votos por 401 dolares, que sumados a los portes hacen un pico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie