• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
trasteando por ahí he encontrado este y me gusta bastante pero no tengo referencias que os parece:



lostimage.jpg


Deportivo es!!!!:ok::
 
Pues por estética muy chulo. Puestos a buscarle algun pero, lo veria mejor con correa de caucho negro, sin el ribete amarillo.
 
a mi me ha encantado
 
:drool::drool::drool: MUY CHULO, SI SEÑOR!
 
Muy atractivo el nene, es auto???
La combinación de colores me gusta y la correa se ve muy bien.
 
trasteando por ahí he encontrado este y me gusta bastante pero no tengo referencias que os parece:



lostimage.jpg


Deportivo es!!!!:ok::


Ese reloj lo tenian en TIMEPARADISE y salia bien de precio unos 100€ puesto en casa, pero hace tiempo que no sale uno, yo lo tenia vigilado pero dejo de venderlos
 
Me suena haberlo visto en algun mercante del foro,


Saludos.
 
Muy bonito, parece un reloj de calidad, por lo menos en lo estético claro.
 
  • #10
con caucho mejor...
 
  • #11
:clap: Muy bonito, sí señor. Y la correa le queda pero que muy bien (EMHO, claro ;-))
 
  • #12
es muy bonito, aunque creo que la correa de piel no le va muy bien :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie