• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué os parece esta preciosidad de Orient Star?

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Creo que he encontrado uno de los Orient más bonitos que actualmente se venden, aqui os dejo unas fotos y espero vuestra opinión :D:D:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Aquí una foto al lado de un Mako para que veais su tamaño, son 41 mm con la corona, aquí os dejo las medidas del Orient Star frente al Mako

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Orient Star
Case diameter without crown: 39mm
Thickness: 12.5mm
Lug Width: 20mm
Lug to Lug: 45mm
Crystal diameter 32mm


Mako
Case Diameter without crown (or crown guard protrusions): 41.5mm
Thickness: 13.5mm
Lug Width: 22mm
Lug to Lug: 47mm
Crystal Diameter: 31mm


Un saludo.
 
Te ha faltado poner el precio para que acabemos de darte una opinion, mientras tanto a mi me parece bonito, me ha venido a la cabeza inmediatamente el Hamilton Jazzmaster reserva de marcha, creo que por la combinacion de colores tb en nego y blanco...::Dbt::

¿algun forero tiene uno?
 
La verdad si parece bastante guapo, habria que verlo in person para ver si mejora, yo creo que si,


saludos!
 
Precioso, yo lo he estado mirando tambien, junto con el seiko spirit y la verdad es que no sabes cual escoger de los dos, salvo por el precio, creo que el orient es mas economico.
 
Es muy bonito,pero que maquinaria lleva??
 
Guapisimo este model de orient, lo que vendría bien es conocer el precio. Yo prefiero este modelo de Seiko Alpinist, que debe ser de caracteristicas muy similares.

lostimage.jpg
 
El reloj es precioso , el problema que le veo a los japoneses ,para el gusto occidental es que son pequeños de caja,estos dias estoy valorando mi proxima compra y para encontrar algo superir a 40mm es dificil,porque en gama tienen la tira tanto Seiko Como Orient y de todos los precios.
Como informacion el precio de este reloj esta en JOYFUL e bay en 355 USD, mas 15 USD de envio, habra que hablar con SEIYA para ver que precio le pone.
Saludos.
 
Gracias por vuestras opiniones, yo el precio lo he mirado en Ebay, hay dos vendedores que lo venden y envian desde Japón los precio son para uno de los vendedores 370 usd es decir unos 288 euros envio incluido y el otro vendedor 346 usd unos 270 euros envio incluido, poniendo orient star en ebay.com os saldrás más modelos similares y los dos vendedores.

Efectivamente tiene un aire al Jazzmaster reserva de marcha, y creo que tiene poco que envidiarle, la maquinaria la desconozco, el cristal es de zafiro antireflejos por delante, por detras no, la correa es de piel de cocodrilo, y la corona no es de rosca, no tiene parada de segundero.

Un saludo
 
El reloj es precioso , el problema que le veo a los japoneses ,para el gusto occidental es que son pequeños de caja,estos dias estoy valorando mi proxima compra y para encontrar algo superir a 40mm es dificil,porque en gama tienen la tira tanto Seiko Como Orient y de todos los precios.
Como informacion el precio de este reloj esta en JOYFUL e bay en 355 USD, mas 15 USD de envio, habra que hablar con SEIYA para ver que precio le pone.
Saludos.

Yo también tenñia esa percepción, y de hecho muchos son de 35 o 36 mm pero este en concreto y como se puede ver en la fotio al lado del mako creo que no se queda tan pequeño de hecho la medida con la corona es de 41 mm, aqui te dejo unas fotos de uno un poquito más grande.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y aqui la de uno más pequeño pero de una belleza que eclipsa al Omega que sale junto a él.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Precioso reloj!! Cada vez orient me gusta más.
 
  • #11
Para mi gusto le sobra la fecha, pero aun con ella es muy bonito.
La medida para un reloj de estas caracteristicas es ideal, yo no lo veo pequeño para nada.
Un saludo. :)
 
  • #12
Guapisimo este model de orient, lo que vendría bien es conocer el precio. Yo prefiero este modelo de Seiko Alpinist, que debe ser de caracteristicas muy similares.

lostimage.jpg

Son similares como bien dices, este sale en Ebay por 335 euros envio incluido, la diferencia es que este no tiene reserva de marcha ni fondo visto.

Un saludo
 
  • #13
Como reloj de vestir para mi es una medida muy buena.

Quizas lo que le mata un poco es el precio. Acostumbrado a los precios de orient es algo elevado.

Esta confirmado que la correa es de coco o es imitacion?
 
  • #14
Bueno este no es un Orient , se trata de un Orient Star, después estarían los Orient Star Royal y finalmente arriba de todo Royal Orient es un escalón superior dentro de la estructura de la marca, con zafiro, otra maquinaria, los acabados son superiores, aunque me gustaria que costase 100 euros menos :-P:-P:-P, en efecto no es piel de cocodrilo estaba equivocado es de piel autentica simplemente, también hay versiones con un armis espectacular

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y aqui os dejo el enlace de una comparación de Royal Orient, el tope de gama de Orient frente a un Grand Seiko

lostlink.jpg
 
  • #15
Me parece una maravilla de reloj y el precio no es exagerado.
Con parada de segundero sería perfecto.
Saludos.
 
  • #16
Como todos los Orient Star,excelente calidad a un precio increible.
 
  • #17
Es un modelo precioso de Orient que conocí en otro hilo, realmente me impactó.
 
  • #18
el orient mas 'elegante' que he visto!!!!!.joeeeeeee que bonito,tienes razon se permite el lujo de hacerle sombra a todo un omega!!.

saludos.
 
  • #19
precioso reloj este orient, mira que yo no soy muy partidario de las esferas blancas y este me gusta, y mucho...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie