• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece esta opción?

  • Iniciador del hilo Huygens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huygens

Huygens

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola:
Hace mucho tiempo que este 'peluco' me hace ojitos; y, a lo mejor, me lo regalo para Reyes; si bien, su compañero, el 009, también me hace la boca agua. No sé por cuál decantarme. Ahora bien, si me toca la lotería de Navidad desistiría de los 'japos' para irme, sin más preámbulos a un Seamaster o Rolex Submariner. ¿Qué opináis de los dos Seikos: 007 y 009, apreciados 'compis'? Saludos


lostlink.jpg
 
Pues que me va a parecer, estupendos relojes. Dicho esto, en FCV, hoy mismo, un mercante los ofrece más baratos que el de Ebay, y además "hacemos patria". En cuanto a lo de que si te toca la lotería desistirías de "japos", decirte que quizá no hayas visto aun los Grand Seiko.
Este, por ejemplo

sbga031.jpg
O este otro


section3_1.jpg
 
Hola:
Pues sí, también es buena opción la que me planteas; ya he mirado lo del mercante del foro con respecto a los Seikos pretendidos, y, sí, de adquirirlo, lo compraría a dicho vendedor del Foro. Gracias por responder... Saludos
 
Me parecen dos grandes opciones, cualquiera de los dos. Y si nos tocara la loteria... puestos a soñar no se ni que soñar, me compraria muchos pero muchos muchos y no todos iban a ser carisimos.

un saludo!
 
Buenisimos los dos compi
 
Llevo tiempo dándole vueltas también y estoy al tanto de los buenos precios que hay actualmente por aquí.

En mi caso elegiría el 007. Lo veo sobrio y polivalente
 
Hola:
Pues bien, aprovechando la oferta del mercante del foro: 'Trilanova', le acabo de enviar el pago por PayPal y ya estoy a la espera del 009K2, cuyas fotos os adjunto... Saludos
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Hola:
Pues bien, aprovechando la oferta del mercante del foro: 'Trilanova', le acabo de enviar el pago por PayPal y ya estoy a la espera del 009K2, cuyas fotos os adjunto... Saludos
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
No te vas a arrepentir la verdad que es un BBB si lugar a dudas,ahora a disfrutarlo cuando llegue.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Hola:
Aye por la tarde llamé a 'Trilanova': el mercante catalán, y me dijo que me lo enviaba el lunes; a ver si para el martes lo tengo, con el fin de hacer el correspondiente unboxing y presentarlo al Foro en condiciones. Saludos
 
  • #10
Muy bueno. Yo tengo la version en pepsi, el 009 y estoy encantado. Una gran compra!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #11
Hola:
Aye por la tarde llamé a 'Trilanova': el mercante catalán, y me dijo que me lo enviaba el lunes; a ver si para el martes lo tengo, con el fin de hacer el correspondiente unboxing y presentarlo al Foro en condiciones. Saludos

Enhorabuena por tu compra estos 007/009 nunca defraudan.
saludos.
 
  • #12
El gran Seiko,sencillamente espectacular,un Diver en toda regla.Tiene pinta de ser duro y resistente
 
  • #13
Has hecho lo correcto ... !!! :clap:
 
  • #14
Precioso Seiko BBB,de los mas bonitos,sino el que mas ,enhorabuena.
 
  • #15
No te defraudará, tuve el 007 dos veces, y lo acabé vendiendo (solo porque todo en negro no acababa de encantarme, el resto de los aspectos todo ok).
Ahora tengo el 009 y estoy muy satisfecho de haberlo comprado, su combinación de colores es más alegre que la del otro modelo y creo que se quedará mucho tiempo conmigo.
 
  • #16
Son relojazos. Acertarás.
 
  • #17
No te defraudará, tuve el 007 dos veces, y lo acabé vendiendo (solo porque todo en negro no acababa de encantarme, el resto de los aspectos todo ok).
Ahora tengo el 009 y estoy muy satisfecho de haberlo comprado, su combinación de colores es más alegre que la del otro modelo y creo que se quedará mucho tiempo conmigo.


Recomendarias tener ambos? tengo el 007, pero cada vez me llama mas el bisel pepsi del 009 o el pepsi mako 1.

Sea como fuere, el 007 o 009 es un win-win
 
  • #18
Gran compra. En cuanto te llegue esas fotos estaran muy bien.

Un saludo!
 
  • #19
Recomendarias tener ambos? tengo el 007, pero cada vez me llama mas el bisel pepsi del 009 o el pepsi mako 1.

Sea como fuere, el 007 o 009 es un win-win

Hombre, pues no lo recomendaría a no ser que seas de los que les gusta tener el mismo reloj con diferentes colores.
Yo prefiero no repetir.
Tuve el monster en negro, y en naranja, me quedé con el naranja.
El 007 y el 009, me quedé el 009.
El mako en negro, pepsi, azul, me quedé el azul.
Al final uno de cada modelo, pero no modelos repetidos.
 
  • #20
Pues la verdad, es que no tengo nada contra el Rolex y relojes suizos similares, pero si me tocara la lotería, seguiría con mis Seiko, Citizen y algún que otro chinorri resultón que también tengo y es muy probable que utilizara el dinero de la lotería para otras cosas antes que para estas gamas de relojes.

Antes me compraría otras marcas suizas que también tienen calidad, a precios más asequibles y continúo diciendo que no tengo nada en contra de estas marcas y que está muy lejos de mi, ofender a los aficionados a las mismas.
 
  • #21
Hombre, pues no lo recomendaría a no ser que seas de los que les gusta tener el mismo reloj con diferentes colores.
Yo prefiero no repetir.
Tuve el monster en negro, y en naranja, me quedé con el naranja.
El 007 y el 009, me quedé el 009.
El mako en negro, pepsi, azul, me quedé el azul.
Al final uno de cada modelo, pero no modelos repetidos.


Pensamos igual, de ahi mi duda, pero resuelta jeje
 
  • #22
Totalmente de acuerdo con Rollins, no tiene lógica ninguna pagar 5 ó 6 ó 7 veces más.
Un ejemplo, un Certina diver, on Oris, un Seiko diver el que sea, vamos a suponer que Rolex valga el doble que el más caro de todos ellos porque son piezas especiales..etc...en fin, vamos a suponer 3 veces más, pero es que no ,lo que vale es un disparate, es que están tomando el pelo a Dios y a su madre .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie