• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta combinación?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Ha raíz de los últimos hilos sobre Rolex y Seiko, me gustaría mostrar unas fotos de esta misma mañana, yo creo que son perfectamente compatibles y se complementan de maravilla. Como artista invitado aparece el Mako que me ha regalado Carlos.

Que os parece?

Os dejo las fotos, por cierto el Sub y el Seiko blanco, son de mi mujer:ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
lo dicho en el otro lado bien por la convivencia
 
me encanta el atlas! :drool:

no puedo terminar el año sin tener uno para mi

bonita combinación de fotos y piezas
 
Pues qué me va a parecer... Que cuando te gustan los relojes, te suelen gustar independientemente de la marca: ya sean rolex, seiko, orient. En mi caso, tampoco existe ese debate; no se trata de rolex o seiko, sino de rolex Y seiko.
Enhorabuena por la colección y por las fotos, los "nenes" han salido muy favorecidos todos subidos en el "blue marlin"
 
Preciosa coleccion...aunque no sabia que Rolex llevaba la corona del Mako...:D
 
Vaya colección,
no puedo estar más de acuerdo; si te gustan lo relojes puedes tener algunas marcas predilectas, pero en general te gustan relojes al margen de marcas, precios y demás consideraciones.
 
que majos estan los jodios en el barquito, la verdad es que como me gustan no se que decirte, quiza si te digo impresionantes, me quedo corto, disfrutalos
 
Preciosos todos, me gusta mucho el Atlas ya veremos si mas adelanta cae uno, pues como siempre si puede ser Seiko y Rolex.
 
tienes toda la razon,y por eso los amigitos cogen el yate y se van de escursion,preciosas fotos,un saludo
 
  • #10
Lo mio va sobre gustos, y de los tres primeros me quedo con el seiko.

Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena por tu coleccion, aunque a mi entender este post seria mas indicado en el subforo de divers que en el de orientales.
 
  • #12
Enhorabuena por tu coleccion, aunque a mi entender este post seria mas indicado en el subforo de divers que en el de orientales.

No todos son diver,(el gmt y el arctura Kinetic), la mayoría son orientales, y lo que quería es demostrar que son perfectamente compatibles en una colección.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie