• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merecen ?

Estado
Hilo cerrado
95amc

95amc

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!
Me llamo Alex, tengo 19 años y soy nuevo en el foro. Desde hace un tiempo me he aficionado al mundo de la relojería y me gustaría saber que opinión os merecen los que hasta ahora son mis dos mejores relojes.
El primero de ellos es un Citizen Promaster Eco-Drive BJ8051-13E
lostlink.jpg
y el segundo un
Seiko Flightmaster Pilot dorado que me tiene enamorado.

Un saludo a todos!
 
El Citizen es majete. El otro entre que es dorado y que es de pila... en fin, no es lo mío.

Si sigues por aquí ya iras descubriendo lo que mola de verdad. Y no necesitan pilas. :ok::
 
El Ecozilla es una buena máquina:drool:, casi todas las opiniones coinciden en ello, y en cuanto al segundo, siendo sincero, no lo conozco:hmm:, aunque por lo que he visto también es un "peluco" estupendo:ok::. Si te gustan a tí, lo que opinemos los demás, creo que sobra. Así que, disfrútalos compañero.:D
 
El Citizen es majete. El otro entre que es dorado y que es de pila... en fin, no es lo mío.

Si sigues por aquí ya iras descubriendo lo que mola de verdad. Y no necesitan pilas. :ok::

Pues el citizen tambien es de pila...:whist:: Recargable eso si.

En cuantona los relojes muy chulos ambos, pero el dorado del seiko en mi caso como que no.
Un saludo.
 
Vaya disgusto. Ahora resulta que los Eco-Drive son de pila. Mecachis. Ahora solo falta que me digas que los Kinetic también llevan pila (recargable, eso sí). :laughing1:

Es que no dejáis pasar una. A mi me van los mecánicos pero reconozco que ese Citizen es majete. Y el dorado, al igual que tú, pues como que no.

Pues el citizen tambien es de pila...:whist:: Recargable eso si.

En cuantona los relojes muy chulos ambos, pero el dorado del seiko en mi caso como que no.
Un saludo.
 
Ambos son solares, el Seiko también es de carga solar.
En el caso del Citizen me pareció un reloj muy llamativo y con buenas prestaciones (hasta 300 m por ejemplo) por un precio un tanto irrisorio. Su caja y golpe de vista son realmente llamativos y ahora ronda los 300 euros y un poco más el modelo de titanio. Eso te piden o más por otras marcas y relojes bien normalitos.

Por otro lado, el Seiko tal vez sea un modelo no tan popular pero cuenta con un acabado dorado apagado que le otorga un toque elegante, no como el oro propiamente dicho, y su acero está ionizado para hacerlo más resistente a golpes. Es algo más caro, sobre los 400 euros pero no me arrepiento, me parece un reloj muy digno.

Gracias a todo por contestarme. He estado ojeando por el foro y la verdad que se pueden aprender muchas cosas. Por si os interesase, hace no mucho escribí un pequeño artículo en un blog acerca de los relojes, aquí os dejo el enlace: http://alejandromiguelc.blogspot.com/2014/09/el-mejor-complemento.html

Un saludo a todos!
 
Ambos son solares, el Seiko también es de carga solar.
En el caso del Citizen me pareció un reloj muy llamativo y con buenas prestaciones (hasta 300 m por ejemplo) por un precio un tanto irrisorio. Su caja y golpe de vista son realmente llamativos y ahora ronda los 300 euros y un poco más el modelo de titanio. Eso te piden o más por otras marcas y relojes bien normalitos.

Por otro lado, el Seiko tal vez sea un modelo no tan popular pero cuenta con un acabado dorado apagado que le otorga un toque elegante, no como el oro propiamente dicho, y su acero está ionizado para hacerlo más resistente a golpes. Es algo más caro, sobre los 400 euros pero no me arrepiento, me parece un reloj muy digno.

Gracias a todo por contestarme. He estado ojeando por el foro y la verdad que se pueden aprender muchas cosas. Por si os interesase, hace no mucho escribí un pequeño artículo en un blog acerca de los relojes, aquí os dejo el enlace: http://alejandromiguelc.blogspot.com/2014/09/el-mejor-complemento.html

Un saludo a todos!

no te preocupes son buenos relojes.

el ecozilla ya es un clasiquete, muchos adquieren un complemento aftermarket, (fabricado por un tercero), llamado supparts para poder poner correas normales, sobre el seiko quiza pase lo del dorado que no suele gustar, a mi paracticamente solo me gusta el aqualand I en bitono, por ejemplo. pero como dices un reloj muy digno por lo demas.

la mayoria prefieren en el foro relojes mecanicos, pero eso no quita para que haya buenos cuarzos como los que muestras.

saludos.
 
Vaya disgusto. Ahora resulta que los Eco-Drive son de pila. Mecachis. Ahora solo falta que me digas que los Kinetic también llevan pila (recargable, eso sí). :laughing1:

...
Pues sí, los kinetic también. ::Dbt::
 
Ambos son solares, el Seiko también es de carga solar.
...
Creo que has confundido el Seiko del video con el SSC009P3. El Pilot del video no es de carga solar.
 
  • #10
Tienes razón, el del vídeo intuyo que sea la versión de quarzo del mismo modelo, desconozco si hay más versiones la verdad. En el mío el emblema de los 200m no aparece ahí.
 
  • #11
El Seiko Pilot tiene un diseño muy bonito, pero muy oscuro en la esfera, lo que hace que su visibilidad, para mi gusto, no sea perfecta al tener tanta grabación sobre la misma.

El Citizen es muy claro en su visibilidad. Para mi, el único fallo es que la corona no se encuentre a la derecha de la esfera, en vez de la izquierda, pero eso no le quita validez. Para gustos los colores.
 
  • #12
Yo entre esos dos me quedaba con el Ecozilla ,para mi es un clasico.... haces unos dias se vendio uno en el foro de compraventa creo recordar en 150 euros,hubiera echo una gran oportunidad por que estaba estupendo.
 
  • #13
Hola yo no creo que te pueda ayudar mucho pues los Seikos son mis preferidos y en esta ocasion tambien .
 
  • #14
Pues si, no se por que los llaman "condensadores", cuando en realidad es una batería recargable.
Que diferencia hay?
Una BATERIA, se va recargando y va entregando energía a medida de la demanda.
Un CONDENSADOR, se carga y ENTREGA TODA SU CARGA EN UN SOLO PULSO.Y si no lo vuelves a cargar....ná de ná....

Por eso, por ejemplo, un rectificador de CA a CC , LLEVA CONDENSADOR Y PUENTE DE DIODOS, y el condensador es el que CREA LA ONDA del mismo signo que dejan pasar los diodos, creando así la CC


Después está el asunto "pila o bateria"???? que es otro tema.
 
  • #15
El CITIZEN un relojazo, me encanta.
El SEIKO, me mata el dorado.
Y después la guerra entre cuarzos y automáticos...cada uno a lo suyo.
 
  • #16
Me decanto por el eco drive, no por motivos esteticos, citizen ha triunfado con los solares de tal manera que otras marcas le compran los movimientos.(pero los jodios solo venden tecnologia antigua, la tecnologia punta eco drive solo la montan ellos)
 
  • #17
No sabía eso, si que son un referente en cuanto a relojes solares. ¿A quién provee? Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie