• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan? Seiko Deportivo DX NOS

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de comprar este Seiko Deportivo DX edicion limitada del mundial de futbol de Italia 1990. Es un NOS de cuarzo con caja de acero. Un reloj muy simpatico y en unos dias me lo entregan.
El precio? un regalo. Voy a tratar de poner mejores fotos cuando lo tenga. ;-)
Una pregunta: donde podria conseguir informacion sobre estos modelos de Seiko?
Desde ya muchas gracias y espero sus opiniones.

lostimage.jpg
 
Me gusta, esta guapo y es original, habria que saber el precio para ver si es una buena compra, saludos!
 
$ 150 pesos arg. o 30 Euros aproximadamente...
 
muy bonito, vamos se puede decir que es de coleccion, bua y el precio ni hablamos.
 
pues a mi no termina de convencerme....
 
Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdon por la calidad de las fotos...fueron hechas a las apuradas...

Ahora que lo tengo, debo decir que estoy muy contento. Era mas de lo que esperaba por ese precio.
No es nada del otro mundo. Es un simple Seiko de cuarzo (calibre 5Y23) pero creo que las perlitas son el estuche original, con sus etiquetas y el manual de instrucciones original (ademas de la esfera del reloj, claro)
Todavia recuerdo la publicidad de Seiko que estaba Pele con uno de estos en la muñeca...
 
Aunque un poco pastelón, me gusta la manera de presentar fecha y día, incluso la grafía... no es para diario, pero sí para ir al Molinón a ver al Sporting...

Por 30 lereles, uno, please.
 
Hola.

Es un reloj bien interesante por su apariencia, pues aún cuando es conmemorativo de la copa del mundo de Italia 90 aparecen los países de la Conmebol; hayan clasificado o no al mundial (si lo sabré yo ::blush::). Si mal no recuerdo las eliminatorias de italia 90 fueron las primeras que se jugaron cómo una liguilla, tal vez por eso sea una edición especial de la Conmebol. Lamento no poder ayudar sino con conjeturas, en todo caso un reloj interesante, es especial para coleccionistas de Relojes, de Seiko y de artículos de mundiales de fútbol (jo.. tiene mucho potencial 8o).

:clap: Gracias por compartirnos tu experiencia, si encuentro algo te lo haré saber.
 
Hola.

En la foto que anexas veo un código de referencia, creo que es SCZ299P, es lo que alcanzo a leer. He buscado ese código en internet (Google+Live+Yahoo) junto con la palabra Seiko y nada, por lo menos a nivel de imágen.

¿Podrías validar el código de referencia y si en la tapa tiene algún otro código para al menos identificar el modelo base?

Gracias
 
  • #10
Yo tambien busque datos sobre este modelo en la web y nada. Pero por algun lugar debo tener todavia la publicidad de una revista donde estaba Pele con uno de estos relojes en la muñeca. Fue un reloj conmemorativo de la copa del mundo de 1990 (habia mas modelos: uno igual a este pero en dorado, otro con una pelota de futbol en la esfera, y creo que otros mas de plastico)
El calibre es el 5Y23 y el numero de caja es el 8230.
El nombre completo del modelo seria SEIKO DEPORTIVO DX SCZ299P.
Fijate que en este hilo hay un post mio donde agregue mas fotos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie